Aug 11, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Exitoso estreno de “Serotonina” de Big Soto, Mora y Aron Piper


El cantante, uno de los grandes exponentes del trap en Venezuela, une su voz a Mora y Aron Piper en el tema que salió este jueves 21 de julio en todas sus plataformas sociales.

Mora es artista urbano de origen boricua que además explota su gran talento también como productor. El otro es uno de los actores españoles que participa en la serie de “Élite”: Aron Piper.

Con un ritmo cargado de música electrónica, Big Sotomuestra una vez más que es capaz de ofrecer propuestas musicales diferentes sin alejarse del género que lo identifica desde sus inicios.

La letra de “Serotonina” se basa en “dos personas que se encuentran y sienten que hay una conexión, solo que no terminan de concretar”, cuentan sus intérpretes.

El sencillo cuenta con un video oficial, rodado en Madrid, España, bajo la dirección del venezolano Alpernía y la producción de Entre familia films. Este está disponible en el canal de YouTube de Big Soto, mientras que la canción ya puede ser disfrutada en las plataformas digitales de los artistas.