Aug 17, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Exitoso estreno de “Maleante Remix” de D.OZi y Nicky Jam


El cantante puertorriqueño Daniel Otero Sierra, conocido como D.OZi, está consciente de que no siempre quien crea fama, como dice el dicho, se acuesta a dormir. Prueba de ello se manifiesta en el tema “Maleante RMX”, una canción que en esta ocasión cuenta con la especial colaboración del intérprete boricua Nicky Jam.

El disco “Blue Magic” está conformado por temas que pretenden trasladar a otro nivel el andamiaje de “El Suero de la Calle”, como también suelen llamarle a D.OZi, es una propuesta abierta a la combinación de elementos propios del rap y el reggaetón entre otros géneros, donde el intérprete recurre a sus raíces y las fusiona con influencias anglosajonas que pone de manifiesto en ritmos, letras y moda.

Su carrera cuenta con colaboraciones de artistas de renombre como Daddy Yankee, Farruko, Arcángel, Zion y Lennox, De la Ghetto, Secreto, Ñengo Flow, entre otros. Artistas de la música de calle con quienes hace un giro de altos grados a su trayectoria con Maleante, teniendo, esta vez, el soporte y la calidad que imprime su compatriota, compositor, productor y cantante versátil Nicky Jam.