Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Esposa de Daddy Yankee busca trabajo y solicita ayuda en redes sociales


En medio de las especulaciones en torno al estado de su matrimonio conDaddy Yankee, Mireddys Gonzálezsorprendió este lunes en la tarde con un mensaje en el que pedía ayuda en las redes sociales.

La empresaria usó su cuenta de Instagram en la que cuenta con más de un millón de seguidores para dirigirse a las personas que puedan saber de algún trabajo para ella en Puerto Rico.

“Si usted sabe de alguna tienda en Mall de San Juan que estén buscando empleados, me deja saber porque quiero trabajar”, fue el mensaje que colgó en sus historias.

En otra publicación compartió un video en el que dos personas discuten sobre cómo los daños pueden ser irreparables. Uno le comenta al otro que si un huevo se te cae de las manos y se rompe, no hay posibilidades de que vuelva a ser lo mismo, aún después de que se le pida perdón. Continuó con otro mensaje de la pastora Yesenia Then en el que también se reflexiona sobre la importancia de reconocer cuando nos equivocamos y herimos a los demás.

Cabe resaltar que ni ella ni el Big Boss aún no se siguen en las redes sociales. El boricua no ha publicado mensajes sospechosos, sino que está enfocado en promover el cierre de su gira de despedida con una serie de conciertos consecutivos en la Isla del Encanto a partir del 30 de noviembre. El concierto final, que tendrá lugar el 3 de diciembre en el Coliseo de San Juan, un “espectáculo totalmente nuevo”, podrá ser transmitido por streaming para los fanáticos que compren una entrada de $20, según un comunicado de prensa. Otro publicación de González que llamó la atención fue compartir un video de la presentadora de televisión y empresaria puertorriqueña Angelique Burgos, conocida en el mundo del espectáculo como Burbu, con su esposo. Ambos felices y preparándose rumbo a La Meta, el último concierto del cantante.