Oct 20, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Entérate lo que paso en Premios Lo Nuestro 2021 #OpinionRGTN

Sin duda alguna uno de los eventos de premiación más importantes en la música latina tuvo gran éxito con la calidad de sus presentaciones y premiando a grandes artista del genero del Reggaetón. Este evento se llevó a cabo la noche del jueves 18 de febrero en el American Airlines Arena en la ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos.

Recordemos que Premios Lo Nuestro se caracteriza por poner en manos del público la elección del ganador y como se esperaba el género del Reggaetón dominó esta gran premiación y la mayoría de las categorías llevándose premios artistas como Bad Bunny, Camilo, J Balvin y Karol G.

Sin duda alguna uno de los que arrasó con la premiación fue Bad Bunny que a pesar de no haber asistido a ese gran evento se coronó como el artistas más nominado (con 7 nominaciones) y a su misma vez ganarlas. El artista fue ganador de premios como “Artista Premio Lo Nuestro del Año”, “Álbum del Año” con su producción YHLQMDLG, “Colaboración Crossover del Año” con One Day junto a J Balvin, Dua Lipa y Tainy, también se alzó con el premio “Canción de año Urbano / Trap” con su tema “VETE”. Este último fue objeto de críticas en las redes sociales en donde muchos esperaban que el tema ganador fuera “Medusa” de los artistas Jhay Cortez, J Balvin y Anuel AA.

Otro artista que también fue ganador de varias nominaciones fue Camilo, el artista colombiano que ha roto esquemas del genero urbano portando letras muy limpias y mas referentes al amor. El artista se llevó premios como “Artista Revelación Masculino”, “Artista Pop del Año” y “Album Pop del Año” con Por Primera Vez.

Presentaciones en Premios Lo Nuestro 2021

Anuel AA y Ozuna nos trajeron sus más recientes producciones “RD” y “Antes” de su último álbum en colaboración “Los Dioses” y a pesar de no contar con público en vivo, cautivaron a los televidentes y los artistas invitados. Sin duda alguna una gran presentación que dejo a muchos con ganas de seguir escuchando a estos dos pilares del Reggaeton y Trap Latino.

Por otra parte Daddy Yankee nos sorprendió por primera vez tocando el piano en vivo y junto a Marc Anthony nos cautivaron con el tema “De Vuelta Pa La Vuelta” que suena en todas las emisoras del mundo. Una combinación de la mano de un grande de la salsa y el máximo líder del genero urbano.

 

Otra presentación que se llevó el suspiro de muchos es de la cantante dominicana Natti Natasha junto a Prince Royce trayéndonos “Antes Que Salga el Sol” y a su misma vez mostrándonos su embarazo de 6 meses junto al productor y empresario Raphy Pina el cual ambos lo caracterizan como un milagro ya que la cantante no podía tener hijos.

 

Por su parte Maluma nos hizo viajar entre Jamaica y Hawaii con sus más recientes producciones poniendo a cantar a los invitados, presentándonos 2 grandes temas de su ultimo EP “7 Dias En Jamaica” como “Agua de Jamaica” y “La Burbuja”. Tambien nos trajo el éxito de su álbum “Papi Juancho” como lo es “Hawaii

Otro artista que al ritmo de la bachata nos regaló una presentación de calidad fue Camilo junto al dominicano El Alfa con su tema “BEBÉ”. Un tema donde el cantante de república dominicana salió de su zona de confort y con su peculiar estilo de canto logro demostrar su versatilidad.

 También nos llegan 2 artistas que a pesar de cantar géneros musicales muy diferentes, en esta colaboración pudieron cautivar al público con el tema “Vacío”, ellos son Luis Fonsi y Rauw Alejandro. Cabe destacar los logros tan importantes del artista Rauw Alejandro que además de esta colaboración junto a Luis Fonsi también nos mostró su colaboración con la cantante estadounidense Selena Gomez con “Baila Conmigo”.

Un dúo musical que ya cumpliendo 20 años de carrera musical han sabido cautivar cada presentación, fiesta y hasta emisoras con sus grandes temas, al escenario nos llega Zion & Lennox junto a El Alfa con el tema “Gota A Gota” con el peculiar ritmo de dembow que sin duda pone a bailar a cualquiera.

Otro gran artista el cual se llevo el premio a la excelencia fue Wisin y es que nos cautivó con todo un repectorio llevado de la mano de Jhay Cortez, Rauw Alejandro, Zion, Lennnox y Carlos Vives cantándonos temas como “Fiel” de su ultimo álbum Los Legendarios, los éxitos “Mayor Que Yo”, “Vacaciones” y “Nota de Amor” junto a Carlos Vives.

Comparte