Jul 6, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

¡En tendencia! Anuel AA presentó su nueva colaboración en medio de un gran concierto

PUERTO RICO — Anuel AA es uno de los artistas más sonados del gneéro urbano. En lo que va de su trayectoria, se ha mantenido en lo más alto de la palestra.Este jueves, el puertorriqueño llegó a territorio argentino para dar uno de sus conciertos ya confirmados, como parte de su nueva gira de conciertos titulada “Las leyendas nunca mueren”.

Fue así como se presentó en el Movistar Arena y miles de personas acudieron. Uno de los momentos más emotivos del show fue cuando el boricua entonó su éxito musical “Sola”. Esta canción fue lanzada hace ya cinco años y en la plataforma de YouTube registra más 373 millones de visualizaciones, siendo una de las más populares.

Anuel AA ofreció un show impecable donde entonó sus mejores canciones, incluyendo las más recientes. Los presentes disfrutaron de un espectáculo único que grabaron y posteriormente difundieron en las redes sociales. Pero poco antes de subir al escenario, el cantante de “Llorando en un Ferrari” anunció el estreno de una colaboración junto a otras grandes estrellas.

Anuel AA sacudió las listas

A través de Instagram, el intérprete compartió un pequeño adelanto de la canción donde también participa Ñengo FLow y Chencho Corleone. “Un verso ahí que tenía guardado desde hace dos años”, escribió poco antes de presentar “La llevo al cielo”. Se trata de un tema producido por Chris Jedi y Gaby Music. Fue escrito en su mayoría por el ex Plan B.

Este nuevo hit en el que Anuel AA incluyó algunos versos, narra la historia de la intimidad de una pareja. En apenas 17 horas del lanzamiento, la canción ya supera el millón de reproducciones en YouTube. “La canción más esperada del género”, “Chencho es de los pocos que mantiene el reggaetón vivo” y “Parece que volvimos al 2009” eran algunas de las reacciones.