Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

El homenaje que Karol G le dio a Daddy Yankee en Coachella 2022

El homenaje que Karol G le dio a Daddy Yankee en Coachella 2022

La cantante Karol G rindió un homenaje a varios artistas, incluyendo a Daddy Yankee (Foto: Getty Images)

La presentación de Karol G en Coachella 2022 era una de las más esperadas, principalmente, por el público latino y no defraudó en lo absoluto. Además de interpretar sus éxitos más conocidos, ‘La bichota’ también se dio un tiempo para homenajear a una serie de cantantes que influyenciaron su carrera, como Daddy Yankee, quien anunció su retiro de la música tras más de 20 años de carrera.

La colombiana, quien generó muchos aplausos a lo largo de su estancia sobre las tablas, aprovechó unos minutos para cantar canciones de varios artistas latinos que marcaron época y, como era de esperarse, el tema “Gasolina” de Daddy Yankee se hizo presente, causando una de las más grandes ovaciones de la noche.

Como recordaremos, el puertorriqueño ha decidido abandonar su carrera como cantante este año, ofreciendo una gira que quedará en el recuerdo de sus fanáticos, por lo que un homenaje en Coachella no estaba de más, teniendo en cuenta que aquella canción marcó un antes y un después en el género urbano.

Karol G dio una serie de homenajes a muchos artistas y arrancó interpretando “Como la flor”, canción icónica de la desaparecida Selena Quintanilla para luego ir con un tema de Ricky Martín y así llegar hasta “La macarena”.

También se animó a traer al presente a Celia Cruz con “La vida es un carnaval”. Entrando a una época más actual, también se oyeron temas de Shakira, Luis Fonsi y J Balvin.

La cereza del pastel fue la canción “Tusa”, la cual la lanzó al estrellato, en especial en el mercado estadounidense, donde ha cosechado grandes éxitos en los últimos años.