Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

El amor por Dios unió a Daddy Yankee y Don Omar tras una casi eterna enemistad 

Si te gusto el contenido comparte


Ya hay paz en el reguetón: Daddy Yankee yDon Omar hicieron pública su reconciliación, donde dejan claro que el amor en Cristo los unió.

Hace unos días, Daddy Yankee -de 46 años de edad- compartió en su gira del adiós que tras su retiro se iba a dedicar a propagar la palabra de Dios, apuntando al cristianismo.

Don Omar, quien también es cristiano, supo de lo que Daddy Yanke pronunció sobre su camino al cristianismo y expresó admiración a quien fue su rival por años.

Ahora, Daddy Yankee y Don Omar -de 45 años de edad- se dedicaron un post en sus redes sociales, donde dejan claro que ya son amigos unidos por el cristianismo.

Daddy Yankee y Don Omar ya son amigos gracias al cristianismo

Daddy Yankee hizo público que ante su retiro de la música, se dedicaría a difundir la palabra de Dios, situación que llevó a Don Omar a pronunciarse sobre ello.

Recordemos que luego de la gira interrumpida llamada The Kingdom, los exponentes del reguetón se alejaron, pues la rivalidad nunca cesó.

Sin embargo, tal parece que el cristianismo llegó para unir a Daddy Yankee y Don Omar, esto tras palabras de admiración que el cantante de “Pobre Diabla” pronunció.

Según lo dicho por Don Omar, Daddy Yankee se merecía total admiración porque fue una persona que aunque estaba roto por dentro, siempre se mostraba con una sonrisa.

A dos días de que Don Omar hiciera este comentario en una entrevista, parece ser que la admiración a Daddy Yankee y el cristianismo los unió.

Cada uno poniendo una foto de su nuevo aliado, compartieron en redes sociales palabras dedicadas a quien antes era su adversario, reconociendo el aporte que hicieron al reguetón.

En el caso de Daddy Yankee, apuntó que se siente tranquilo de saber que su rivalidad es cosa del pasado.

“Somos un ejemplo de que podremos tener diferencias, pero siempre existirá espacio para el perdón”.

Asimismo, detalló que Don Omar fue “un gran adversario” por mucho tiempo, “nunca dejaré de reconocer todo lo que también has hecho por nuestro movimiento”.

Finalmente, Daddy Yankee le escribió Efesios 4:32 y expresó su deseo de que ahora trabajen juntos “en contra del enemigo de las almas, batallando junto en el ejército del Señor”.

Por su parte, Don Omar fue un poco más breve en su post que Daddy Yankee, aunque también expresó admiración hacia quien antes era su mayor rival.

“Gracias por tu temple competidor y admirable disciplina, pero aún más gracias por lo que hiciste por nuestra música”.

DON OMAR, CANTANTE.

Asimismo, Don Omar cerró sus palabras con un “larga vida King Daddy”.