Oct 5, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

El actual e impactante estado físico de Anuel AA

¿Porque Anuel AA esta tan flaco? 

Emmanuel Gazmey Santiago , mejor conocido en la industria musical como Anuel AA , a sido el centro de criticas y preocupaciones que se basan principalmente en su actual estado físico, y es que a través de las redes sociales el interprete de “Dictadura” subido un reciente video donde asegura que subirá algún tema pero en tono fronteador como se le conoce al artista.

Pero esto no es lo que llama la atención de sus seguidores, lo que realmente alarma a sus fanáticos es el actual estado físico que el mismo tiene y que sin duda deja a algunos preocupados ya otros que alegan que en el 2016 lucia de la misma manera .

Anuel AA dirigió el video de “Dictadura”, la canción que acaba de estrenar Anuel Karol G YouTube EEUU USA Estados Unidos Celebs NNDC | FUERA DE JUEGO | DEPORTE

Recordemos que cuando empezó a ser conocido el cantante en las redes sociales lanzando temas como Esclava, Nunca Sapo y Sola , el rapero si era algo flaco, luego de su paso por la cárcel por porte ilícito de arma de fuego, el rapero salió con toda luciendo un poco mas relleno y como de costumbre impactando las redes sociales con sus canciones. Incluso en los años 2019, 2020 y 2021 el rapero no estaba en forma pero si estaba cada vez mas relleno, pero fue ahora en el año 2022 donde dio un giro de 180 grados a su aspecto físico y algunos de sus fanáticos aseguran que se encuentra mucho mas delgado que a principio de su carrera.

Recordemos que últimamente el artista a sido centro de controversias desde su separación amorosa con la cantante colombiana Karol G, lo cual muchos aseguran que a sido el detonante de estos cambios. Estas son las posibles causas de su aspecto físico según los fanáticos del mismo:

1. La mayoría de los fanáticos alegan que todo es a raíz de su noviazgo con la cantante Yailin La Mas Viral , donde se le ve esos cambios desde que están juntos, según comentarios de fanáticos que dicen “Esta flaquito, se ve demacrado”, “Se ve mas flaco que a sus inicios”, “Lo tiene seco”, entre otros comentarios que insinúan que le afecta tanto su noviazgo con Yailin como su separación de la cantante colombiana Karol G.

2. Pero no todo tiene que ser por razones negativas, recordemos que el cantante hizo una colaboración con la UFC la cual es la principal organización de Artes Marciales Mixtas, esto para la promoción de su último álbum “Las Leyendas Nunca Mueren”  siendo Anuel el primer artista latino en colaborar con la organización. Y a raíz de esto lanza su video musical McGregor , la cual hace referencia al luchador irlandés Conor McGregor , y donde ya se le ve al artistas con rasgos físicos mas delgados.

3. También podemos tomar en cuenta que hoy en día los artistas de la música urbana demuestran su potencial para el cine, tal es el caso de Bad Bunny en donde tuvo participación en la serie Narcos y próximamente en la película Bullet Train donde participa junto a Brad Pitt, también es el caso de Maluma en la película “Marry Me” donde participó junto a Jennifer Lopez y Owen Wilson , pero también está el caso de las pequeñas miniseries de Nicky Jam y la película Talento de Barrio de Daddy Yankee .A raíz de todo esto nos da a pensar que puede ser que este trabajando en un futuro proyecto donde se ve en la necesidad de conseguir y un aspecto mas delgado al que estemos acostumbrados a ver. Todo hoy en día es posible, en Reggaeton.Com no aseguramos nada, pero tampoco descartamos.

4. Otro caso probable es que el artista fue sometido a la operación de la bariátrica la cual “es una cirugía que ayuda a las personas obesas a adelgazar”,  recordemos que artistas como Almighty, Raphy Pina, Nicky jam , entre otros que han sido sometidos a este tipo de cirugías. ¿Podría ser el caso del autor de “Que Nos Paso”?.

5. Podríamos también creer que Anuel AA tiene un gran desgaste físico debido a sus agendas y responsabilidades, que si recordamos era razón por larcual había pensado en retirarse en la premiación de los Latin Grammys en el año 2020 luego de asegurar depresión sufrir y que a pesar de tenerlo todo pues no se siente feliz con su estilo de vida la cual conlleva el ser uno de loas artistas mas escuchados de la musica urbana. Esto también lo relata en su canción “Me Contagie 2” .

No sabemos a ciencia cierta lo que realmente pasa con Anuel AA, pero sinceramente queremos ver lo positivo y esperamos se encuentre bien a pesar de para muchos ser una situación preocupante su actual estado físico.