Jul 1, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Eix y Cauty en nueva campaña para frenar el maltrato de menores


La prestigiosa firma Duars Entertainment anunció hoy una campaña de concienciación para frenar el maltrato de menores, como parte de sus iniciativas tras apadrinar el Hogar Albergue de Niños de San Germán, ‘Portal de Amor’”.

“El maltrato de menores es una aberración que debemos detener. En Duars Entertainment abogamos por una vida plena para nuestros niños. Respaldamos ésta y otras causas que sean a favor de la familia, principalmente de la niñez. Esta es la primera de muchas iniciativas que estaremos realizando tanto en Puerto Rico, como fuera de la Isla”, declaró Eric Duars, presidente de la compañía.

Los intérpretes urbanos Eix y Cauty, el animador El JD y la comunicadora Jailenne Rivera (del programa “Jugando Pelota Dura”, TeleOnce) abrazan la campaña “Solo dale amor”, respondiendo al llamado de Duars Entertainment y alarmados por el maltrato de menores.

Los talentos grabaron dramáticas cápsulas narrando brevemente situaciones verídicas que han atravesado los niños del Hogar que, de seguro, estremecerán a todos.

El Hogar Albergue de Niños de San Germán, Inc., “Portal de Amor”, es una institución sin fines de lucro que se dedica a cuidar, proteger y atender las necesidades esenciales de niños que han sido víctimas de maltrato o negligencia. Fue uno de los primeros hogares en Puerto Rico en ser acreditados por el Council on Accreditation por sus altos niveles de excelencia en servicios y desde el 1994 brinda albergue a niños, especialmente a quienes tienen trastornos de neurodesarrollo.

Todos podemos unirnos a esta causarealizando una aportación al Hogar a través de PayPal o por ATH Móvil con el Path: /portaldeamor. Para más información, 787 892-3515 / 787 892-6725, o escribir al correoelectrónico [email protected]