Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Duki confiesa ser “una leyenda”: “No tengo duda y me paro de espinas con todos”


Sin duda alguna, Mauro Ezequiel Lombardo, mejor conocido en el mundo artístico como ‘Duki’, se ha convertido en una de las revelaciones musicales argentinas de los últimos años, siendo considerado por muchos como uno de los referentes en la escena del trap, y vaya que él lo sabe perfectamente.

Y es que, con apenas 27 años, su destacado paso por la escena artístico lo ha hecho acreedor de diferentes logros, tal como el del 2016 cuando se coronó como campeón de ‘El Quinto Escalón’, la reconocida competencia de freestyle.

Tras este hecho, comenzó a lanzar canciones que pegaron en el acto, consiguiendo grandes hazañas, como el de llenar cuatro estadios Vélez Sarsfield en 2022, así como anunciar dos fechas en River, que en tan solo pocas horas se agotaron por completo. Por si fuese poco, se convertirá en el primer artista argentino en realizar un concierto nada más y nada menos que en el Santiago Bernabéu en Madrid, España.

Es por ello que, en medio de todos estos reconocimientos que, dicho sea de paso, son más que merecidos, el cantante se animó a revelar su más sincera opinión sobre su carrera en ascenso.

Es así que en una reciente entrevista para el programa “Paren la mano” de Alfredo Montes de Oca, el representante argentino decidió responder sin pelos en la lengua si se considera una “leyenda”.

“¿Te considerás ya leyenda del trap argentino?”, consultó Montes de Oca, a lo que Duki respondió con firmeza: “Del trap, obvio”.

Pero, alejado de la soberbia que muchos piensan, Mauro explicó los motivos por los que se consdiera merecedor de ese título: “No tengo ninguna duda y me paro de espinas con todos. Antes de que yo haga un tema de trap había poca gente que lo estaba haciendo, pero no era viable”.

Además realcó que los tiempos han cambiado, ya que en el pasado de “los traperos y los raperos, la gente se cag*b* de la risa”. De esta forma, resolvió que “nosotros agarramos eso que no existía, nos lo pusimos en la espalda y lo llevamos a muerte”, haciendo referencia al hit que resultó ser “Modo Diablo” junto a Ysy A y Neo Pistea.

Es así que Duki llegó a la conclusión que: “Hace siete años que le estoy metiendo a esto las 24 horas del día y cada vez que puedo le doy una mano a un artista”.

Por último, ante las afirmaciones que brindó Duki, varios usuarios en redes sociales respondieron a favor del argentino, pues para su concierto en el estadio de River Plate llamado ‘El Monumental’ dejó en ‘sold out’ las entradas del 2 y 3 de diciembre.

“¿Podrán llenar un River en 4 horas?, “Duki, hace 3 fechas…”, “Para los que decían que no llenaba un River”, señalaron algunos internautas.
¿Y tú que opinas de las afirmaciones de Duki? ¿Lo consideras una ‘leyenda’?