Don Omar Agota Boletos en Tiempo Récord con ‘Back to Reggaeton
A tan solo tres días del lanzamiento de los boletos para la gira de conciertos “Back to Reggaeton” de la leyenda de la música latina, Don Omar, la producción anunció un hito impresionante: se han vendido más de 80 mil boletos, marcando un récord en la ilustre carrera del intérprete de “Sandunga”.
La gira, que arrancará el jueves 7 de marzo en el Santander Arena de Reading, Pennsylvania, y concluirá el domingo 21 de abril en el Kaseya Center de Miami, Florida, abarcará 25 fechas en total. Ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Las Vegas y Houston también serán testigos del regreso a los escenarios de Don Omar en los Estados Unidos y Canadá, celebrando así dos décadas de música innovadora y éxitos globales que han dejado una huella imborrable en la escena musical.
“Gracias a mis fanáticos por sus innumerables muestras de cariño y por comprar sus boletos para una gira que es muy importante para mí. Tras más de ocho años sin hacer una serie de conciertos, me siento listo para darles lo mejor y presentarles un espectáculo de altura. Les aseguro que la espera valdrá la pena”, expresó emocionado Don Omar.
El repertorio de “Back to Reggaeton” incluirá éxitos emblemáticos como “Dale Don Dale”, “Danza Kuduro”, “Bandolero”, “Pobre Diabla”, “Dile”, “Salió el Sol”, “Se Menea”, entre otros. Este espectáculo promete ser la mezcla perfecta entre los clásicos que han definido su carrera y los nuevos éxitos, ofreciendo a los amantes de la música urbana una experiencia única, resaltando la versatilidad y la energía inigualable que caracterizan a Don Omar desde hace más de dos décadas.
Para más detalles sobre la gira y la compra de boletos, los interesados pueden acceder a www.donomar.com y sumergirse en la anticipación de lo que promete ser uno de los eventos musicales más destacados del año.
Te puede Interesar
Jenniffer admira a ArteCarde 😱
Así reaccionó Karol G a la borrachera de Feid durante la grabación de +57
Amely Nodal Demostró que Quiere Más a Cazzu que a Angela Aguilar.