Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Don Omar aclara que respeta a Daddy Yankee ahora más que nunca


Cuando Daddy Yankee anunció a principios de diciembre que se retiraba para dedicar su vida a Dios y Jesucristo, una de las reacciones más sentidas y profundas vino de Don Omar, quien además de ser colega de Yankee, ha sido tanto amigo como adversario a través de los años.En esta ocasión, las dos estrellas del reggaetón encontraron su punto común; ambos escribieron mensajes de apoyo mutuo en sus redes sociales.

Don Omar (cuyo verdadero nombre es William Omar Landrón), también habló de manera muy honesta y abierta con Billboard sobre su relación con Yankee, y el respeto que siente por él.

“Raymond va al mejor momento de su vida”, dijo a Billboard. “Yo conocí a Raymond Ayala porque tuve la oportunidad de trabajar con Raymond, y él conoció a William. Esos dos personajes con los que la gente no se da mucho por ahí, porque cuando se encuentran con nosotros somos Daddy Yankee y Don Omar”.

Don Omar luego agregó que, en su opinión, Yankee ya ha logrado todo en su carrera profesional, lo cual hace que su decisión sea aún más loable.

“Cuando yo escuché que Raymond estaba dejando todo —y no es dejando, porque Raymond ya lo hizo todo— por encontrar paz interior, lo respeté más que nunca. Porque la gente no hace eso […] Cuando puedes dejar todo por alinearte espiritualmente, tú ahora sí mereces todo”.

Raymond va al mejor momento de su vida. Yo conocí a Raymond Ayala porque tuve la oportunidad de trabajar con Raymond, y él conoció a William. Esos dos personajes con los que la gente no se da mucho por ahí, porque cuando se encuentran con nosotros somos Daddy Yankee y Don Omar.

Algo que siempre admiré de Raymond es que Raymond era Daddy Yankee 24/7. No importaba dónde estuviera, he was Daddy Yankee, the brand, the product, el artista. Se manejó así. Se cohibió. Quizás de la mismas cosas como yo me he cohibido de muchas. Cuando yo escuché que Raymond estaba dejando —y no es dejando, porque Raymond ya lo hizo todo— por encontrar paz interior, lo respeté más que nunca. Porque la gente no hace eso. La gente no lo deja todo, y cualquier persona que sepa algo de la industria puede tener claro que Daddy Yankee lo tenía todo.

Cuando puedes dejar todo por alinearte espiritualmente, tú ahora sí mereces todo. Yo no lo voy a hacer. Cuando yo siento que necesito un año, dos años, tres años, yo me voy. Y los quiero y los adoro y cuando pueda nos vemos, pero yo necesitaba esos espacios de mi vida para no seguir siendo Don Omar y poder ver la vida como William. Para crecer. Y yo creo que Raymond era uno de los tipos de temple frío. Frío. Cuando tú puedes escoger, “no importa si duele, no importa si necesito ayuda, no importa si estoy triste, yo soy el artista”, usted tiene una coraza de acero. Y cuando supe que su nueva búsqueda estaba en eso, ese día terminó de ganar mi respeto por completo. Por completo.