Aug 17, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Daddy Yankee y Myke Towers estrenan video de “Pasatiempo”

Mientras continúa su exitosa gira de conciertos “La Última Vuelta” con históricas presentaciones y 85 conciertos completamente SOLD OUT, el ícono global de la música, Daddy Yankee, estrenó un explosivo video musical de su colaboración “Pasatiempo” junto a Myke Towers.

El tema forma parte del álbum de despedida de Yankee, Legendaddy, que figuró como el álbum latino #1 en el mundo, el primer álbum del 2022 en ser certificado multiplatino por la RIAA con más de mil millones de reproducciones y Top Latin Album de mediados de año según la RIAA.

El video musical, filmado en Puerto Rico, reúne a estas dos estrellas de la música latina para presentar un video explosivo que se caracteriza por sus elementos vintage incluyendo el televisor, el cassette de música que corre al tiempo que los cantantes interpretan el tema, fotos instantáneas típicas del pasado, entre otros. Al principio del video se muestran a ambos artistas interpretando el tema dentro de un televisor vintage y desde ahí sucede todo lo demás: una fiesta donde la explosividad de la canción enciende a todos los presentes con visuales de sensuales mujeres que bailan al ritmo de “Pasatiempo” tanto en la fiesta de la casa como alrededor de la fogata que representa el fuego que existe entre ellos. Sin lugar a dudas, un video explosivo que encenderá las plataformas.

El pasado mes de marzo, Daddy Yankee lanzó su álbum de despedida Legendaddy, que encabezó las listas de popularidad y ha superado los mil millones de reproducciones.