Aug 17, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Daddy Yankee se adueña de las tarimas en La Ultima Vuelta World Tour

Daddy Yankee se adueña de las tarimas en La Ultima Vuelta World Tour

El pasado 25 de julio se inicio la cuenta regresiva para el retiro de Daddy Yankee, ya que ese mismo día empezó su gira titulada “La Ultima Vuelta World Tour” donde visita Estados Unidos y Latinoamérica siendo esta su ultima gira de conciertos y solo le han bastado 4 fechas para demostrar que realmente es El Máximo Líder del reggaetón.

Y es que para un artista de la talla del puertorriqueño, no puede solo dar un simple concierto y mucho menos cuando se despide de las tarimas que lo vieron crecer en la industria musical, si no que debe de dar mucho mas que eso; pero como ya conocemos al Big Boss pues todos los fanáticos sabemos con él en tarima todo se convierte en un show que quedara para la historia. Así lo sabían los fanáticos de la ciudad de Denver, donde Daddy Yankee se presentó el 25 de julio y ofreció todo un espectáculo musical logrando hacer SOLD OUT en el primero de mas de 70 conciertos que están dentro de su agenda.

DY se presentó ante un público entregado, consciente de estar asistiendo a un momento histórico y despedida de una leyenda del género urbano, donde cautivó a los espectadores con los temas de su ultimo disco Legendaddy y otros icónicos temas de sus tres décadas en la música. Así se vivió parte de su show en el Ball Arena en la ciudad de Denver.

Antes de arrancar la gira, Raphy Pina, productor musical y amigo de Daddy Yankee le envió un sentido mensaje desde la cárcel donde reconocía no solo su aportación a un género que ha forjado a base de respeto y constancia, sino le agradecía por todo lo que a nivel personal representa para él y su familia.

«Gracias por hacer que nos miraran con respeto. Gracias por hacer crecer este genero con jóvenes talentosos que en todos lados seguirán diciendo: ‘DY no es un cantante, Daddy yankee es un movimiento’»

Para Raymond Ayala no solo basta con romper en Denver si no que también en las 3 fechas pautadas en el Kia Forum de la ciudad de Los Ángeles, donde los días 27, 28 y 29 de julio prendió en candela las tarimas en cada una de sus presentaciones, pasando la prueba de fuego ya que esta ciudad y en especial el Kia Forum es la primera arena del tour donde hizo más de un show de manera consecutiva ante un público que es bastante exigente y heterogéneo.

Pero esto no fue problema para el interprete de “Rumbatón“, ya que en cada una de esas presentaciones se encargo de llevarle el mejor espectáculo a sus fanáticos pudiendo lograr un éxito rotundo, acotando que aun faltan dos fechas en el mismo escenario lo cual serán los días 13 y 15 de agosto. Aquí te dejamos parte de lo que fue su show en Los Ángeles.