Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Daddy Yankee recibió el cinturón verde y oro en reconocimiento a su carrera


El Consejo Mundial de Boxeo continúa reconociendo la labor de las personas dentro y fuera del boxeo, por lo que realizó un homenaje a la carrera del reguetonero Daddy Yankee.

En redes sociales, el organismo verde y oro presumió que el famoso intérprete de canciones como ‘Gasolina’, porta un cinturón de campeón del mundo.

“¡Hoy, presentamos a Raymond Ayala, también conocido como “Daddy Yankee”, con el cinturón del WBC para reconocer su contribución a la cultura popular y al boxeo a través de su increíble carrera como el Reggaeton GOAT!”, escribió el CMB en redes.

Mientras que Daddy Yankee agradeció el reconocimiento por parte del organismo presidido por Mauricio Sulaimán.

“Desde chamaquito el boxeo formó parte de mi formación. Siempre soñé con ganar un título de campeonato y lo vi lejos de mis metas debido al trauma que padezco en mi pierna derecha. Este sueño que parecía imposible, hoy, el niño que todavía vive en mi lo puede presenciar en vida, y no les miento, significa mucho para mi. Cada 5 años la WBC se lo otorga a personas que han sido importantes y hayan cambiado el mundo. Muchas gracias”, indicó.

En su publicación se manifestaron personalidades de la talla de Julio César Chávez, David de Gea y Mauricio Sulaimán.

Daddy Yankee es considerado el rey del reguetón por su amplía trayectoria e impacto en la carrera de otros artistas del género.