Jun 26, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Daddy Yankee daría el último concierto de su carrera musical en Chile


Daddy Yankee se despide de su público deleitándolos con su reciente álbum “Legendaddy” y su última gira titulada “La última vuelta”, donde ha causado interés conocer dónde se realizará la última presentación del cantante.

Si bien en un inicio se anunció que el retiro del popular intérprete sería en su natal Puerto Rico; ahora, desde Chile, señalan que su despedida de los escenarios podría darse en el Festival de Viña del Mar.

De acuerdo con la información oficial del equipo del ‘Big Boss’, este tiene planificado despedirse de su público en la ciudad de San Juan, en su país de origen Puerto Rico. Luego de que se agotaran las entradas rápidamente, el concierto único se convirtió en una fecha triple: el 6, 7 y 8 de enero de 2023.

El evento se desarrollará en el estadio Hiram Bithorn y es, hasta el momento, el último concierto confirmado por el artista como parte de su gira mundial de despedida llamada “La última vuelta”. La primera fecha coincide con el Día de Reyes, tradición muy popular en esa isla, por ello Daddy Yankee la promociona como si él fuera el cuarto rey mago de todos sus compatriotas.

Sin embargo, recientemente se ha filtrado información que podría indicar que la verdadera despedida del ‘Rey del reggaetón’ podría ocurrir en Sudamérica. Exactamente en Chile, en uno de los festivales más famosos de la región.

De acuerdo con el medio chileno El Filtrador, el equipo de Daddy Yankee y los organizadores del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar ya habrían iniciado las conversaciones para que el popular artistase presente en tierras chilenas como último destino de su exitosa carrera.

En ese sentido, se buscaría que el puertorriqueño forme parte de la lista de artistas que se presentarán en la próxima edición del evento en la Quinta Vergara. Esta información se filtra luego del asombrosorécord que marcó el cantante, al agotar tres fechas en ese país en menos de cinco horas.

De confirmarse la noticia, esta sería la cuarta vez que el intérprete se presente en el famoso festival. Durante las ediciones del 2006, 2009 y 2013, él fue uno de los grandes estelares del show.