Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Daddy Yankee consuela a Kendo Kaponi tras la triste pérdida de su hijo: “Eres un guerrero de Dios”


Están siendo días de muchas emociones para Daddy Yankee, que está ofreciendo los últimos conciertos de su carrera en Puerto Rico. Una despedida por todo lo alto en la que ha contado con decenas de invitados que no se han querido perder este homenaje a la trayectoria del Big Boss, como es el caso de Kendo Kaponi, con el que protagonizó uno de los momentos más emotivos.

El rapero puertorriqueño reapareció en el escenario del Coliseo de Puerto Rico junto a Daddy Yankee después de la muerte de su hijo de 19 años, Cheniel Capone, que falleció en un accidente de tráfico a finales de octubre.

El fallecimiento del joven dejó completamente devastado al artista puertorriqueño, como expresó públicamente. Incluso muchos de sus fans llegaron a preocuparse por las palabras que compartió Kendo Kaponi -cuyo nombre real es José Fernando Rivera Morales- en sus redes sociales.

En medio de este difícil momento que se encuentra atravesando Kendo Kaponi, Daddy Yankee le dedicó unas conmovedoras palabras en la tarima.

“Un guerrero de la vida, un guerrero de Dios, como yo le digo. Mi brother Kendo Kaponi, te queremos mucho. Qué bueno que estés aquí con nosotros”, le dijo el cantante, que le repitió varias veces lo mucho que le quieren mientras le abrazaba.

“Llegamos a la Disco” fue la canción que interpretó Kendo Kaponi junto a Daddy Yankee y otros colegas en uno de los conciertos de La Meta, como llamaron a esta serie de shows con los que el legendario reguetonero se despide de los escenarios tras tres décadas triunfando en la música.