Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Daddy Yankee: conoce la fecha, horario y cómo ver en vivo su despedida definitiva


¡Se despide “El Cangri”! Tras más de tres décadas de éxito total, Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido artísticamente como Daddy Yankee, pondrá fin a su carrera en la música y los conciertos. De este modo, el multiganador de Latin Grammys le dirá adiós al género urbano luego de estrenar verdaderos éxitos como “La gasolina” o “Llegamos a la disco”.

Pero el fin del máximo exponente del reggaetón se despedirá de sus fanáticos con una serie de conciertos y shows que serán transmitidos por streaming. Y es que el autor del disco “Barrio fino” pondrá a disposición de todos sus fanáticos las presentaciones por medio de Kiswe.

El evento, que tiene por nombre “La Meta”, será transmitido por la compañía de transmisión de video.

¿Quieres saber los detalles de la última presentación de Daddy Yankee?

FECHA Y HORA EXACTA DEL ÚLTIMO CONCIERTO DE DADDY YANKEE POR KISWE

Por si no muchos estén enterados, Kiswe es una plataforma de streaming que se ha logrado posicionar como una de las señales de streaming más reconocidas en el ámbito de espectáculos y demás. Por ello, los managers de Daddy Yankee vieron con buenos ojos que el cantante realice su despedida por este medio.

Por ello, la realización de “La Meta” se dará en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, entre los días 30 de noviembre y 3 de diciembre de 2023. Durante cada día, el nacido en San Juan pondrá a saltar a todos sus seguidores con los mejores temas de toda su trayectoria.

Sin embargo, Kiswe resaltó que solo transmitirá la última presentación, es decir, la del 3 de diciembre.

El horario del concierto quedaría de la siguiente manera: 8:30 (EST) 7:30 (CST) 6:30 (MST) 5:30 (PST).

COSTO DEL ÚLTIMO CONCIERTO DE DADDY YANKEE Y CÓMO VER LA PRESENTACIÓN EN VIVO

Aunque parezca una merecida manera de homenajear al “Mejor de todos los tiempos”, debemos indicarte que no será gratis.

Resulta que el costo para poder presenciar virtualmente el último concierto de Daddy Yankee será de 20 dólares y podrás verlo a través de la plataforma lameta.daddyyankee.com.

Un precio justo para el máximo estandarte de este género tan pedido y sonado a nivel mundial. ¡Adiós y gracias por tus éxitos, “Big Boss”!

LA DESPEDIDA DE DADDY YANKEE: ASÍ FUERON LOS ÚLTIMOS AÑOS DE CARRERA DEL CANTANTE

Desde inicios de 2022, el puertorriqueño ya comenzaba a tejer los hilos de su despedida bajo una gira internacional y con la presentación de su último álbum llamado “Legendadaddy”.

Tal recopilatorio musical se coló en el número 1 de la lista de Top Latin Albums de Billboard. Su última gira llamada La Última Vuelta de Yankee se posicionó en el número 13 de los Top 40 Tours de 2022, evidenciando el gran peso musical de Yankee en estos tiempos.

Como resultado de este boom comercial, el puertorriqueño se embolsó nada menos que 125 millones de dólares brutos. Recordemos que el furor y el éxito de Yankee siempre fue rodearse de los artistas del momento y exponentes que vienen causando furor en plataformas digitales.