Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Daddy Yankee admitió que Don Omar nunca fue su competencia y asegura que se sintió traicionado por él


Recientemente, Daddy Yankee declaró en el canal de YouTube ‘Alofokeradioshow’ que Don Omar nunca fue competencia para él, puesto que únicamente logró ver como rival a ‘Wisin&Yandel’.

Actualmente, Daddy Yankee se encuentra en su gira del adiós, pues tras una larga carrera musical ha decidido despedirse de los escenarios.El ‘Rey del Reggaetón’ aseguró que pese a la rivalidad que crean los fans en torno a Don Omar, realmente no representó competencia para él.Yankee aprovechó la atención de los medios para dar su versión de lo que sucedió en la gira ‘Kingdom’ a lado de Don Omar.

Daddy Yankee dio contundentes declaraciones con respecto al cantante Don Omar, asegurar que para él no fue competencia.

“En la narrativa que surgió con Don Omar a mí me convenía. Pero mi única competencia cercana era Wisin y Yandel”, señaló Yankee.

Tal declaración surgió a raíz de su visita a un famoso canal de YouTube conocido como ‘Alofokeradioshow’ en donde fue cuestionado tras ser señalado por Don Omar por un supuesto fraude cometido.

Y es que el intérprete de ‘Ella y yo’ aseguró que el rey del reggaetón le saboteo un show que realizaban en conjunto con el fin de definir quien era el verdadero rey del género musical.

Dicha serie de conciertos fueron conocidos como ‘Kingdom’ en 2015, la dinámica consistía en que el público debía escoger al favorito; sin embargo, Don Omar abandonó el proyecto.

Tras salir de ‘Kingdom’ el cantante decidió tomar un descanso musical y a su regresó contó a los medios que Yankee lo saboteó en los conciertos, apagándole el micrófono y eliminando canciones de su repertorio.

El ‘Big Boss’ admitió que se sintió triste e indignado al enterarse de las menciones que hizo su examigo sobre él:

“Cuando escuché las entrevistas dije ‘wow’, ¿por qué lo hace?, si están las evidencias de que tú sacaste los temas”, dijo el intérprete de ‘Gasolina’.

De igual manera, apuntó que fue su compañero quien decidió salir del show: “Tú abandonaste el show, no son un invento, son evidencias, está todo ahí palpable para contradecirte y vas a quedar peor”.

Por otra parte, admitió que pese al tiempo que ha pasado regresó, sin querer reconocer la verdad: “Es lamentable que él, hasta el último respiro que le queda de vida, va a tratar de justificar que no se rindió y que quitó”.

Asimismo, reveló que siempre le ha deseado el bien.