Oct 7, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Curiosidades de María Becerra, su pasado como YouTuber, acoso escolar, situación sentimental y su próximo álbum

Curiosidades de María Becerra, su pasado como YouTuber, acoso escolar, situación sentimental y su próximo álbum

María de los Ángeles Becerra, mejor conocida como María Becerra se a convertido en una de las cantantes argentina mas escuchadas en su pais e incluso a ganado gran popularidad fuera de sus fronteras, y es que con una espectacular voz y si duda una gran imagen pues la cantante se a ganado un puesto dentro de los favoritos de muchos fanáticos del genero urbano. “La Nena de Argentina“, como también se le conoce a la interprete de “Ojalá” pues a sido ganadora de premios como Heat Latin Music Awards, Kids Choice Awards Argentina, Premios Juventud, Latin American Music Awards, Premio Lo Nuestro, entre otros, no solo en su faceta como cantante si no como influencer en las redes sociales. En esta ocasión te traemos las curiosidades que posiblemente no sabias de María Becerra.

¿María Becerra antes de ser cantante fue YouTuber?

La respuesta es si, María antes de ser cantante fue creadora de contenido en la plataforma de YouTube desde el año 2015 hasta el 2019 donde decidió expandir y enfocar su carrera como cantante, y la verdad a pesar de crear entretenidos videos pues decidirse y darlo todo en la música fue una de las grandes decisiones que la artista a tomado ya que gracias a su trabajo y esfuerzo es la cantante argentina mas escuchada en su pais a través de la plataforma Spotify. El siguiente video es uno de los que María Becerra creó para la plataforma YouTube y donde a la misma vez conocemos un poco mas de ella.

¿Cómo terminó la relación amorosa entre María Becerra y Rusherking?

María Becerra y el cantante de trap argentino Rusherking sostuvieron una relación por aproximadamente 2 años, donde juntos llegaron a ser una de las parejas mas exitosas entre los fanáticos del genero urbano, teniendo éxitos musicales como “Confiesalo” que cuenta con mas de 87 millones de reproducciones y “Antes de Ti” con casi 90 millones de reproducciones en YouTube, pero todo esto termino ya que “aparentemente” el trapero le fue infiel a la cantante a pesar de él haberlo negado, haciendo que todo este tema se volviera viral luego de que la argentina expresara lo siguiente en la red social Twitter: “Hijo de mil… me acabas de cag… el autoestima”, escribió la cantante, indignada. “¿Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie, wacho?”, expresó María, generando todo tipo de especulaciones. A lo que luego aclaró lo siguiente:

¿Cuál es la situación sentimental actual de María Becerra?

Pues recientemente la cantante María Becerra dio a conocer su noviazgo con el cantante J Rei a través de un live en la plataforma de Instagram que el trapero hacia junto a su madre en donde la argentina elogio a la madre de Julián Reininger comentando en el live “Mi suegra es la mas linda” y por si esto fuera poco, la madre del artista decidió ir por más y, visiblemente feliz por la presencia de su nuera en la trasmisión, le expresó: “Mi amor, la más hermosa sos vos del mundo mundial”. Lo cierto es que para confirmar de una vez por todas la relación, pues el pasado 16 e agosto J Rei compartió un corto video en sus historias de Instagram en donde no deja ninguna duda de la relación sentimental que tiene con María Becerra: los dos se mostraron en un auto a puro besos y caricias.

¿Cuál fue la primera canción de María Becerra?

Ciertamente la cantante despertó su interés en la música a temprana edad, pero no fue hasta septiembre del año 2019 donde lanzó su primer EP titulado “222“, con 3 canciones con la que incursiono en el genero urbano. “Tu lady” es la primera canción del álbum, seguido de “Nada de Amor” y “Dime Como Hago“, donde esta ultima ingreso al Argentina Hot 100 de Billboard convirtiéndose en su primera entrada a la lista para luego darle paso a su primer sencillo “High” que publicó en el mes de noviembre junto a su videoclip.

¿Cuáles son las colaboraciones mas importantes en la carrera de María Becerra con otros artistas?

Para un artista es muy importante el rol que toma en cuanto a colaboraciones se trata, pues María Becerra no se queda atrás ya que a sabido aprovechar cada una de ellas para así convertirse en la artista femenina mas escuchada de Argentina. Brevemente te diremos 4 de las colaboraciones mas importantes en la carrera de La Nena de Argentina:

  • ADEMAS DE MI REMIX: Pues algo muy loco es que uno de las colaboraciones que la artista a formado parte es el remix de “Ademas de Mi” de su ex pareja Rusherking y Tiago PZK, acompañados también por LIT Killah y Duki (convirtiéndose en uno de los temas de trap argentino mas exitosos). El tema que esta bajo la producción de The Big One suma actualmente mas de 330 millones de reproducciones en YouTube en su video oficial.
  • MIÉNTEME: En el mes de abril del año 2021 se juntaron dos de las artistas mas importantes del momento, hablamos de María Becerra y Tini las cuales unieron sus voces en el tema “Miénteme“. Un tema que parecía que pasaría desapercibido pero no fue así ya que terminó siendo uno de los temas más populares en el 2021 e incluso aun en el 2022 sigue vigente en mas de un party. El video oficial ya casi se acerca a los 400 millones de reproducciones en la plataforma YouTube.
  • ENTRE NOSOTROS REMIX: Nuevamente la cantante se une a los cantantes Tiago PZK y LIT Killah, sumando la voz femenina de Nicki Nicole en el remix de “Entre Nosotros“, con un video oficial bastante llamativo ya que se ambienta en las etapas “negativas” que han tenido los artistas que interpretan este tema. Actualmente ya el video oficial suma mas de 230 millones de reproducciones en YouTube.
  • QUE MAS PUES?: Este tema se a convertido en el mas exitoso (hasta el momento) de la argentina que se unió esta vez con el colombiano J Balvin, creando un tema totalmente diferente al resto. Algo muy importante por destacar es que J Balvin no se imaginaba que dicha canción iba a explotar las plataformas digitales, ya que lo hizo para ayudar a crecer el movimiento argentino y en especial a María Becerra, algo que fue muy positivo para la artista. Dicho video suma mas de 538 millones de reproducciones en YouTube.

¿María Becerra fue victima de Bullying?

Ciertamente el éxito de esta artista es indiscutible pero mucho antes de ser la cantante que pues María Becerra fue victima de bullying y acoso escolar en su adolescencia. “La pase muy mal en el colegio con mucho bullying y situaciones feas. El 2012 fue el peor año de mi vida” contó la interprete de “Ojalá“. “A mí me gustaba mucho la carpintería y le dije a mis viejos que quería ir a un colegio técnico. [email protected] el día en que me anotaron porque la pasé muy mal. Éramos solo dos chicas en todo el colegio” expresó la cantante. “Me pegaban feo, me tenían de punto. No le decía nada a mi mamá porque me hacían creer que era yo la culpable. He llegado a mi casa moretoneada, cortajeado el labio y mi mamá me preguntaba y yo siempre le metía excusas”, expresó conmovida. Hasta que hubo una situación límite que la hizo hablar de una vez por todas: “Una vez cinco compañeros me llevaron al baño, me agarraron de las manos y las piernas y me empezaron a sacar la ropa. Quisieron abusar de mí. Paso una preceptora, yo estaba gritando y no hizo nada. Me salvo que tocaron el timbre [para volver del recreo]. Recuerdo que llegue llorando a mi casa, le conté a mi mamá y al otro día hizo el quilombo de su vida“, reveló ante la mirada compasiva del resto de los invitados.

En sus tiempos de escuela, María fue víctima de bullying y eso marcó su manera de desenvolverse. Hoy en día digo que soy una persona súper segura, llena de amor propio y tengo mucha confianza en lo que hago. Pero me costó muchísimo”.

¿Cuál es el próximo álbum de María Becerra?

Próximamente la cantante nos traerá a finales de octubre o principios de noviembre lo que seria su segunda producción discográfica titulada “La Nena de Argentina“. María Becerra sorprendió a sus fanáticos en un live donde mostro un adelanto del tema “Automático” donde a explicado que saldrá en septiembre como adelanto de su próximo disco y a su vez muy emocionada ya que considera que es “la mejor canción del disco“.

María Becerra es muchísimo mas de lo que podemos ver en las redes sociales, ah pasado por situaciones que muchos han podido pasar y es claro ejemplo de que si te atreves pues todo será mejor. Te dejamos un playlist para que escuches los temas mas sonados de la argentina que al sol de hoy ya posee mas de 19 millones de oyentes mensuales en Spotify convirtiéndose en la cantante #210 mas escuchadas a nivel global.