Jul 2, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Cuántos novios ha tenido Karol G: a uno lo dejó por Anuel y tendría a otro actualmente

La cantante de 31 años está soltera, oficialmente, pero dicen que sale con Feid. Anteriormente fue novia de Bull Nene y de Anuel, también de la industria.

Karol G es una de las artistas colombianas más cotizadas en la actualidad y no solo por su música. La antioqueña es la cantante del país que más visibilidad tiene en el mundo y vive un momento de gloria en su carrera musical, además del cambio que ha tenido en su físico y por el que la elogian constantemente.

La verdad es que el éxito a la cantante de ‘Provenza’, su última canción y con la que parece que echa pullas, le llegó en los últimos tres años, a pesar de la pandemia. Curiosamente, su ascenso llegó luego de dejar a Anuel, cantante de reguetón puertorriqueño que se dio a conocer en Colombia gracias a su relación con la joven y a su música.

Aunque esa fue la relación que más se le conoce, ese no es el único noviazgo que ha tenido Karol Gdesde que se decantó por ser cantante. Oficialmente ha tenido dos parejas, pero se dice que actualmente estaría saliendo con un hombre.

¿Karol G y Bull Nene fueron novios?

Bull Nene es un reconocido productor musical colombiano que creció junto a J Balvin y otros cantantes antioqueños, siendo uno de los precursores del reguetón en el país.

Aunque no se sabe exactamente cuánto duró esta relación, fue en febrero de 2018 que los dos paisas empezaron a compartir imágenesjuntos y el resto de artistas los felicitaban.

Sin embargo, en septiembre de ese año, Karol G confirmó que ese noviazgo terminó porque sus carreras profesionales les impedían compartir tiempo de calidad. “Estábamos dejando muchas oportunidades laborales por buscar de cierta manera cómo estar, cómo vernos, cómo todo. Así que lo más sano era tener un tiempo de enfocarnos”, explicó la cantante en aquel momento.

¿Cuánto duraron Karol G y Anuel de novios?

Esta es sin lugar a dudas la relación que más ha dado de qué hablar. La primera imagen juntos la publicaron en noviembre del 2018, y fue luego de que se dieran un beso en un concierto al interpretar ‘Culpables’.

Esa canción fue el inicio de la relación que les permitió estar junto por dos años y unos meses, pues, incluso, pasaron parte de la cuarentena juntos. Fue en marzo de 2021 que luego de varios meses de especulaciones se confirmó que ellos dos terminaron su relación.

Inicialmente se supo que el fin del noviazgo de los ‘bebesitos’ se acabó en buenos términos y él hasta se le apareció en un concierto. Karol G se enfocó en llevar su carrera musical a otro nivel y ha llegado a escenarios muy importantes como Coachella, mientras que Anuel volvió a encontrar el amor en otra mujer.

Sin embargo, en los últimos meses han surgido una serie de indirectaspor parte y parte que parece demostrar que ese buen rollo con el que acabó todo ya se ha diluido.

Karol G estaría saliendo con Feid y no dicen si son novios.

Ellos son los dos artistas colombianos que más han crecido desde la pandemia. Sus canciones luego del tiempo de confinamiento han sido más pegadas y han sacado éxito tras éxito, aunque ella ha llegado a eventos más importantes que él.

Las especulaciones sobre su relación han surgido por diferentes imágenes en las que se les ve usar la misma ropa, accesorios o estar en lugares muy parecidos, pero hasta el momento no hay una imagen que demuestre con claridad si están saliendo.

Feid también es antioqueño y aunque su trayectoria como cantante despuntó en los últimos dos años, lleva casi una década en la industria musical como productor y compositor de muchas canciones.