Jun 30, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Cuando Daddy Yankee soñaba con ser beisbolista

Cuando Daddy Yankee soñaba con ser beisbolista

¿Daddy Yankee pudo ser beisbolista? Ese es el otro camino que tenía planeado el ahora legendario “Rey del Reggaetón”. La celebridad, quese despide de su público con un tour y esta lista de canciones, se ha ganado un lugar en la historia de la música urbana y, tras más de 20 millones de álbumes vendidos en el mundo, ha decidido dar un paso al costado. Conoce más aquí de la otra faceta que tiene el cantante de la “Gasolina” y otros éxitos.

El artista puertorriqueño dio una de las noticias más inesperadas para sus fanáticos: dejará la música después de una exitosa carrera de 32 años. Y lo hizo a través de un conmovedor video en sus redes sociales.

“Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado […] Me retiro con el mayor de los agradecimientos, a mi público, a mis colegas, a todos los productores, radio, prensa y televisión”, dijo “El jefe” en su anuncio.

¿DADDY YANKEE QUISO SER BEISBOLISTA?
Sí, Daddy Yankee soñaba con ser un beisbolista profesional desde que era muy pequeño. Así lo contó en una entrevista para el programa “El Hormiguero”. En dicha conversación, el “Rey del Reggaetón” manifestó que tenía planeado una carrera en dicho deporte, pero no pudo continuar después de que recibiera un disparo en la cadera.

Esto sucedió en un peligroso barrio de San Juan, en Puerto Rico, donde vivía el ahora famoso cantante. Le tocó la mala fortuna de que le cayera una bala perdida. Sin embargo, fue auxiliado por un vecino y logró sobrevivir y no tener más daños en el organismo.

Descartado el sueño del beisbol, Daddy Yankee se interesó más en la música, como la salsa y el rap en español. Su nueva trayectoria lo hizo uno de los máximos exponentes del género urbano. Los senderos de la vida pueden llegar a sorprender a cualquiera, como le ocurrió al gran cantante puertorriqueño.