Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Critican a Villano Antillano por ser nominada a “Artista Femenina Revelación del Año” en Premios Lo Nuestro


La nominación de la cantante urbana Villano Antillano a “Artista femenina Revelación del Año” ha sido criticado por el productor de radio dominicano Santiago Matías.

Según dijo Matías en un clip que compartió en su cuenta de Twitter, Villano Antillano no debió ser considerada para el premio, pues fue nacida hombre biológico.

“Yo creo en la inclusión, en la equidad, en la igualdad, pero, ahí está Villano Antillano, que es un hombre, nominado al “Artista femenina Revelación del Año”… Villano Antillano que es un trans durísimo que tiene muchísimo talento, pero es un hombre. Villano Antillano es un hombre, no puede estar nominada con La Gaby, que es una dominicana, no puede estar nominada con Tokisha…”, denunció Matías en vivo.

A preguntas de sus compañeros de si sabía si Villano era una persona trans o travesti, el productor recalcó que “yo no sé si es trans o es travesti, yo lo que sé es que es un hombre. Porque si ahora mismo Villano Antillano tiene un problema lo van a llevar a un urólogo”.

Una persona trans es una persona que identifica su género como opuesto a su sexo biológico, mientras que una persona travesti es una persona que se viste con ropa opuesta al género al que se identifica. Cabe destacar que Villano Antillano es una mujer trans.