Cosculluela, quien arremetió contra Residente con la canción ‘René Renuncia’, fue arrestado el viernes por una denuncia interpuesta por su exesposa Jennifer Fungenzi por violencia doméstica, pero el reguetonero ya fue liberado y enfrentará los cargos en libertad.
Según el diario boricua ‘El nuevo día’, el juez Carlos Capó, del Tribunal de Humacao, encontró causa para que el cantante urbano Cosculluela fuera puesto en prisión por 13 cargos de maltrato bajo la Ley 54 y dos cargos por violaciones a la Ley de Armas relacionados.
La fianza global impuesta al intérprete de ‘Traicionera’ fue de $240,000 y se fijó la celebración de la vista preliminar para el 31 de octubre.
Cosculluela Suárez accedió a cubrir la fianza mediante un fiador privado y quedó en libertad bajo supervisión electrónica y portará un grillete.
Al parecer, el cantante llegó en la tarde del viernes de manera voluntaria para entregarse luego que la policía le informó a su abogada, Yanitsia Irizarry Méndez,que lo buscaban para diligenciar una orden de protección y arrestarlo.
Te puede Interesar
ILEGAL – Jon Z x Anuel AA x Pirlo TrapUrbanoTV
Karol G en premiere, chocan casa de Jennifer Aniston, Lady Gaga rompe récord en Brasil
@Maluma_Official me hizo un cambio de look en The Juanpis Live