Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Confirman que Rosalía y Jeremy Allen White son novios: toda la información


Hace un mes, Rosalía fue ‘cazada’ con el actor Jeremy Allen Whitepaseando juntos por las calles de Los Ángeles. Estas imágenes de ellos dispararon todos los rumores de relación, ya que Rosalía está soltera, después de que se confirmara el final de su relación con el cantante puertorriqueño, Rauw Alejandro.

Según fuentes al medio ‘US Weekly’, “Rosalía y Jeremy Allen White han comenzado a salir recientemente. Empezaron siendo solo amigos, pero recientemente las cosas se han vuelto románticas”. Estas declaraciones vienen de la mano de unas nuevas imágenes ofrecidas por ‘TMZ’.

En estas nuevas imágenes que han corrido como la pólvora por X (Twitter) se ve a la recién pareja, según fuentes al citado medio, fumando mientras entrejuntan los pies, un gesto que para muchos ya significa que están saliendo.

El medio de ‘US Weekly’ ha tenido acceso a documentos judiciales sobre la separación entre Jeremyy su exmujer, Addison Timlin, donde se especifica que “será sometido a pruebas de alcoholemia cinco veces por semana cuando cuide a sus hijas. Si el actor da positivo o no cumple con los términos del acuerdo, se acabará la custodio compartida y se verá cómo evolucionan los hechos”.

Además de lo especificado anteriormente, Jeremy, actor y pareja de Rosalía, según ‘US Weekly’, “acordó asistir a dos reuniones semanales de Alcohólicos Anónimos y una sesión semanal de terapia individual”.