Jun 15, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Confirman actuación de Bad Bunny en “Rápidos y Furiosos 9”

Confirman actuación de Bad Bunny en “Rápidos y Furiosos 9”

Bad Bunny no solo formará parte en el soundtrack de “Rápidos y Furiosos 9”, sino que tendrá un rol dentro de la trama de la película.

El film “Rápidos y Furiosos 9” será estrenado este 25 de junio del 2021. Se trata de una nueva entrega de la saga de acción y velocidad, protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johonsonm Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson y Jordana Brewster bajo la dirección de Justin Lin. En esta oportunidad, el cantautor Bad Bunny también formará parte del elenco.

El cantante de música urbana de 27 años participará en la cinta, según revelaron medios ligados al mundo del cine. No obstante, aún no se tiene información precisa de cuál será el rol que desempeñará Bad Bunny en la cinta.

En el mundo del espectáculo ya se rumoraba que el artista de origen puertoriqueño iba a desempeñar un rol en la novena entrega de la saga ya que Bad Bunny formaría parte del soundtrack de la película. Ahora se tiene la certeza de que tendrá también una aparición, aunque breve, en el desarrollo de la historia.

Esto es algo que el cantante no ha divulgado, ni a través de declaraciones formales ante la prensa, ni con comentarios o publicaciones en sus redes sociales, lo que ha generado una alta expectativa entre los seguidores del artista y de la cinta, quienes esperan a ver de qué se tratará la participación del cantautor que ha acumulado fama en los últimos tiempos.

Además de el intérprete de “Yo perreo sola”, la musicalización de “Rápidos y Furiosos 9” tendrá en su haber el trabajo de otros artistas del género de música urbana como Cardi B, Ozuna y Don Omar, este último un constante en la secuela.

Esta será la primera aparición que Bad Bunny hará en la pantalla grande, aunque también está confirmada su participación en la serie de Netflix “Narcos: México”, por lo que pareciera haber un interés de desarrollar una carrera de actor en medio de su carrera musical.

Comparte