Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

¿Cómo son los besos de Karol G según Ozuna?


Karol G se ha convertido en una de las cantantes más populares de los últimos tiempos gracias a sus populares temas como “Provenza” y “Gatúbela”, que no han tardado en acumular millones de reproducciones en plataformas musicales y volverse tendencia en redes sociales.Y es que la popularidad de la celeb de Colombia también se refleja en la gran acogida de sus dos giras que ha iniciado en el año, iniciando con el “Bichota Tour Reloaled” por Latinoamérica y “$trip Love Tour” por Estados Unidos y Canadá, para la cual cambió su clásico tono azul por uno rojo.

Debido a esto, muchos fanáticos se han mostrado interesados en conocer más sobre la cantante antioqueña, quien cuenta con más de 57 millones de seguidores en redes sociales, por lo que recientemente Ozuna deslizó un nuevo dato.

OZUNA REVELA CÓMO BESA KAROL G

Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre real del “negrito de ojos claros”, es uno de los pocos artistas que puede jactarse de haber colaborado con las dos cantantes colombianas más importantes en la historia.

Con motivo del estreno de “Monotonía”, la canción que reunió a Ozuna y Shakira, el artista urbano reveló detalles de la grabación del video, cuál fue la verdad de la cita con la barranquillera y hasta se dio el lujo de revelar un detalle poco conocido de Karol G.

“Con todo respeto, Karol G sabe bien. No te voy a decir que fue un beso ahí demasiado. Fue un beso de un video. Te puedo decir que sí, que besa bien…”, comentó el intérprete de “Se preparó” y “Criminal” en conversación con Santiago Matias para su podcast Alofoke.

Sin embargo, rápidamente el puertorriqueño dejó en claro que todo se trató de la grabación de un videoclip para el tema “Hello”, el cual suma casi 285 millones de reproducciones en su versión oficial. “No fue un beso normal, fue un beso de video”, destacó.

Por su parte, Karol G indicaría tiempo atrás que el exsocio de Vicente Saavedra besa muy bien, además de destacar el buen trabajo del cantante al realizar el video.

“Hubo muy buena química. ¿Qué tal besa? Es la pregunta del año. Ozuna besa súperbien, muy bien. Contratado”, indicó entre risas Carolina Giraldo Navarro, nombre real de la colombiana.