Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

¿Cómo descubrió Alexio La Bestia el cáncer de mama que aquejaba hasta su triste partida?


Una triste noticia ha dejado impactado a todo el género, el puertorriqueño Alexio ‘La Bruja’, recordado por el hit “Tumba la casa”, ha desaparecido este 14 de noviembre a la edad de 34 años, dejando una profunda tristeza a sus fieles seguidores, amigos y familiares.

El cantante estuvo luchando una dura batalla contra el cáncer de mama desde el año 2017, cuando fue diagnosticado y de inmediato realizó las quimioterapias necesarias para contrarrestar esta afección.

En sus propias palabras, Alexio reveló en Molusco TV como descubrió que tenía cáncer, precisamente en la ducha, cuando estaba al lado de dos mujeres:

“Yo me estaba bañando con dos ‘babys’ (risas), entonces en esa bañadera. Dos muchachitas que Dios me las bendiga mucho. Una de ellas me toca y me dice ‘¿Papi y eso que tú tienes ahí?’ A lo que yo le dije que era un tipo de grasa o algo así”, inició diciendo.

Posteriormente a este hecho, el puertorriqueño tenía planeado realizarse una cirugía para quitarse grasa, por lo que finalizando unos conciertos en Colombia planeaba visitar el quirófano. Sin embargo, al llegar a PR, su productor musical notó nuevamente ese mencionado bulto.

“¿**bron y eso que tú tienes ahí? Es ta bien alto. Luego, lo siento, y dije ‘diablo sí. Voy a una oncóloga, me mandan a hacer un estudio y dos días después me llama diciéndome que tiene que conversar”, resaltó.

La doctora, al darle la noticia, trató de calmar la situación y explicarle con breves palabras el procedimiento: “Antes que nada quiero que sepas que todo es tratable… tienes cáncer”.

‘La Bruja’, señaló que fue un shock terrible el que vivió en ese momento, y echó a llorar ante la revelación.

Es así como su lucha inició desde ese entonces, cuatro años pasaron y luego de aparentemente haber acabado todo, el trágico destino seguiría pisándole los talones, pues en el 2022, el cáncer no dejo de estar presente. “El cáncer it’s back”, señaló el puertorriqueño explicando que la enfermedad hizo metástasis.

Es así que para el 2023, tras haber estado hospitalizado durante los últimos días, Alexio ‘La Bruja’ dejó este mundo, luchando contra el cáncer que poco a poco afectó hasta sus caderas, por lo que terminó prácticamente inválido.

Pese a ello, el boricua no se rindió hasta el último momento. Incluso tenía planeado retomar tu carrera como cantante, trayendo consigo un nuevo álbum y un LP a mediados de Junio, titulado “El Origen”. Pero el fatídico destino se cruzó por su camino.

Alexio ‘La Bruja’, es recordado por el tremendo éxito de “Tumba la casa”, canción que lo llevó a la fama y en el 2015 estuvo pegado en todas las radios de Hispanoamérica, al hacer un tremendo remix al lado de Daddy Yankee, Nicky Jam, Arcangel, De la Ghetto, Zion, Farruko y Ñengo Flow.

Desde Historias del Reggaetón, mostramos nuestras más sentidas condolencias a los familiares y fanáticos del artista.