Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Clara Chía, novia de Piqué, la atendieron de urgencia por ataque de ansiedad

Si te gusto el contenido comparte


No están siendo días fáciles para Clara Chía. Desde hace semanas su nombre ha ocupado los titulares de la prensa de todo el mundo junto al de Gerard Piqué y Shakira. Sobre todo, después de la canción que lanzó la cantante colombiana junto a Bizarrap en la que la mencionaba directamente con ese “Clara-mente” que repite en el tema.

Toda esta presión parece que le está pasando factura a la joven de 23 años, que tuvo que ser atendida en urgencias por un ataque de ansiedad.

Así lo informan desde la sección Mamarazzis de El Periódico, donde explican que se desplazó hasta un hospital privado en Barcelona por un ataque de ansiedad. “La novia de Piqué está superada y el acoso constante que sufre en las redes sociales le está pasando factura”, aseguran desde el portal español.

En medio de la vorágine mediática en la que se ha visto sumida la joven por la canción, el exfutbolista Gerard Piqué decidió hacer oficial su romance con ellacon una foto que colgó en sus redes sociales en la que aparecían juntos. Toda una declaración de intenciones con la que ponía fin a los rumores de crisis de pareja que habían surgido.

Por ahora, Clara Chía continúa sin abrir sus redes sociales al público, pero es habitual que ella y Gerard Piqué se dejen ver juntos en lugares públicos. De hecho, posiblemente estos próximos días vuelvan a ser cazados, ya que el 2 de febrero es el 36 cumpleaños del empresario, mismo día en el que Shakira cumplirá 46.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website