Oct 4, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Chesca estrena explosiva colaboración con De La Ghetto “Como Tu Me Querías Remix”

Chesca estrena explosiva colaboración con De La Ghetto “Como Tu Me Querías Remix”

Saban Music Group y la cantante puertorriqueña CHESCA, presentan su nuevo sencillo “Como Tú Me Querías Remix”. Un explosivo junte con su compatriota y reconocido artista urbano De La Ghetto. Tanto el tema como su impactante video ya está disponible en todas las plataformas de música digital.

“Como Tú Me Querías Remix” es una canción llena de sonidos bailables y melodías pegajosas, que unió la versatilidad que poseen ambos artistas, sin lugar a dudas, promete ser un verdadero himno. Con esta especial colaboración CHESCA presenta una propuesta más innovadora, dentro del género urbano, que busca atraer nuevas audiencias.

“Como Tú Me Querías Remix”, acompañado de un impactante videoclip resume a la perfección de este tema y que también demuestra el engrane y la buena química que hay entre ambos artistas. Esta pieza audiovisual fue filmada en Los Ángeles, California, bajo la dirección de Mimi Labisi, de la famosa casa productora Stellarhead.

Recientemente, CHESCA fue nominada al Premio Lo Nuestro 2021, en las categorías Artista Revelación Femenina y Colaboración “Crossover” del Año. Además, alcanzó el puesto #1 en las listas US Billboard: Latin Airplay, Latin Rhythm, y Latin Pop con el sencillo “Te Quiero Baby”, que también cuenta con la colaboración de Pitbull y el legendario Frankie Valli. Además de su éxito en las mencionadas listas, “Te Quiero Baby” Se ha convertido en el éxito internacional con más repercusión en radio hasta el momento, con más de 25,000 emisiones y más de 150 millones de impresiones globales de la audiencia.

Sumando la versatilidad que la caracteriza y con una carrera en pleno crecimiento, CHESCA ha logrado destacarse entre los artistas en la escena de la música latina.

Sobre CHESCA:

CHESCA nació y creció en Puerto Rico rodeada de una familia con gran inclinación por la música. Presentó su primer tema en español, “Azúcar” en octubre de 2018 – una grabación de pop urbano que mezcla Reggaeton con sonidos Latinos, producida por el productor ganador del premio Grammy Jimmy Joker y escrita por los también Premiados con el Grammy AJ Janussi, Bilal The Chef, I AM Chino, y Jorge Gomez. Junto con su video musical, esta canción dejó huella en la industria generando más de 4 millones de visualizaciones como lanzamiento independiente. La canción apareció en una escena de la película “Lo Que Ellos Quieren” y consiguió estar en las Listas Top 10 Radio Airplay en Puerto Rico. En 2020, CHESCA presentó el éxito #1 de la radio Latina “Súbelo” (Further Up) con Static & Ben El y Pitbull. Su canción de debut, “Deja De Hablar,” producida bajo el sello Saban Music Group (SMG), contó con la colaboración del destacado artista Latino Jon Z. En mayo de 2020- CHESCA lanzó “Hijo De Uff,” que contó con la colaboración del súper influencer y artista Sebas. En Septiembre de 2020, CHESCA mantuvo su impulso con el provocativo himno trap, “Cara de Buena,” junto a ARCANGEL. Juntos, CHESCA y ARCANGEL logran más de 11 Millones de seguidores en Instagram, más de 8.5Millones subscriptores en YouTube, y más de17 Millones de oyentes mensuales en Spotify.
Más recientemente, “Te Quiero Baby (I Love You, Baby)” de CHESCA junto a Pitbull y Frankie Valli logró el objetivo de las 10 millones de visualizaciones en YouTube un mes después de ser estrenada en la plataforma. La versión/interpolación en español del emblemático éxito de 1967 de Valli’s “Can’t Take My Eyes Off You” ha tenido una gran respuesta del público por todo el mundo, logrando también el #1 en Más Añadidos en Radio, justo dos semanas después de su estreno, el puesto número uno en la Lista Billboard Latin Airplay Chart (semana concluida el 11/28) y consiguiendo Frankie Valli su primera aparición, el 31 de octubre, 2020, en las listas on Billboard Hot Latin Songs, alcanzando el No. 40.

Sobre De La Ghetto:

De La Ghetto es considerado uno de los cantantes, compositores y pioneros más emblemáticos de la industria musical. El artista tres veces nominado al Latin GRAMMY® ha consolidado su estatus como un símbolo global de la cultura latina a través de una carrera pionera que cuenta con múltiples álbumes y mixtapes de gran éxito junto con los artistas más reconocidos y respetados de la música. El intérprete puertorriqueño-dominicano ha disfrutado de una larga carrera que comenzó en el 2004 cuando formaba parte del icónico dúo Arcangel y De La Ghetto. En 2007, De La Ghetto comenzó su carrera solista produciendo éxitos comerciales y críticos que fusionaron su flow indeleble y estilo lírico con los sonidos populares de Reggaeton, R&B y Hip Hop. En los años transcurridos desde entonces, ha creado música que no solo ha resonado entre sus fanáticos, sino que también se ha posicionado en algunas de las codiciadas listas de Billboard como “Latin Rhythm”, “Latin Albums Sales” y “Top Latin Albums.” A través de su arduo trabajo y perseverancia, ha logrado posicionar 26 de sus canciones en la lista de “Latin Rhythm” de Billboard, dos de las cuales llegaron al codiciado Top 5. En agosto de 2020, De La Ghetto lanzó su muy esperado álbum “LOS CHULITOS”, con 18 temas, incluyendo tres canciones y un remix que ya habían cosechado mucho éxito antes del lanzamiento del álbum. El álbum Incluye éxitos como “Sube La Music” con Nicky Jam; “Feka”; “Selfie Remix” con Zion & Lennox, Jhay Cortez y Miky Woodz; “El Que Se Enamora Pierde” con Darell; y “Tokyo” con Myke Towers. El álbum fue lanzado bajo Warner Music Latina y cuenta con las colaboraciones de artistas como Dalex, Darell, Manuel Turizo, Farruko, Rauw Alejandro, Justin Quiles, Myke Towers, Jowell & Randy, Cosculluela y Ñengo Flow.

Sobre Saban Music Group:

Saban Music Group LLC (SMG) es una empresa global de entretenimiento musical con sede en Los Ángeles, California. SMG fue fundada en 2019 por Haim Saban, presidente y director ejecutivo de Saban Capital Group LLC y pionero y líder mundial en la industria del entretenimiento. SMG captura la globalización de la música identificando, contratando y desarrollando artistas con auge internacional. Este año, SMG anunció un acuerdo de distribución y marketing global con Universal Music Group (UMG), líder mundial en entretenimiento basado en música.

Desde su lanzamiento, encabezado por el veterano de la industria Gustavo López, SMG ha estado firmando artistas y desarrollando contenido para las audiencias musicales globales. La firma de entretenimiento musical se compromete a brindar recursos tanto para artistas locales como internacionales a través de su modelo 360. La compañía opera en muchos pilares, incluida la música grabada, la publicación, las giras, la gestión y las adquisiciones. La lista de artistas globales de SMG incluye Static & Ben El (Israel), Mergui (Israel), Marie Monti (Francia), Chesca (Puerto Rico), Reykon (Colombia), y N akkia Gold (Los Ángeles) por citar algunos. www.sabanmusic.com