Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Cardi B impactó con la drástica decisión que tomó tras su ruptura con Offset 


El 2023 quedará marcado en la historia del entretenimiento como un año cargado de muchísimo desamor y rupturas en parejas, como Sofia Vergara y Joe Manganiello, Rosalíay Rauw Alejandro, Sophia Turner y Joe Jonas, Britney Spears y Sam Asghari, entre otras. Es ahora es el caso de la cantante estadounidenses Cardi B, que hace varios días anunció el final de su amor con Offset.

La Intérprete de “Up” compartió con sus millones de fanáticos en un en vivo de Instagram el fin de su relación con el rapero, luego de siete años. “No me importar saberlo, porque llevo ya un tiempo de soltera”, expresó de manera seria la cantante de 31 años, dejando a sus seguidores boca abierta.

La morena de ascendencia dominicanas, contrajo nupcias con Offset en el año 2017 en una lujosa ceremonia y fruto de su amor llegaron sus dos hijos Kulture y Wave, de tan solo 5 y 2 años.

En el año 2020 Cardi solicitó antes el juzgado estadounidense el divorcio por acusaciones de “infidelidad” pero, tiempo más tarde retiró todo y decidió comenzar de nuevo. No se sabe si esos mismos motivos han sido la causa de la nueva decisión tomada por la artista.

Sin embargo, parece que la soltería le ha caído muy bien a la también empresaria, recientemente se dejó ver luciendo radiante con un nuevo look y buen semblante, que muchos intuyen como una acción para comenzar el 2024 con nuevas energías.

“Quiero comenzar el 2024 de una manera fresca, abierta. Estoy curiosa con la idea de tener nueva vida, un nuevo comienzo”, ha señalado B en sus redes sociales, sin especificar el por qué del rompimiento.

En las imágenes que han corrido como arroz en las plataformas 2.0 se nota a la morena luciendo ropa holgada, con un extremo corte de cabello, que ha dejado a sus fanáticos en shock ya que, siempre ha llevado su abundante melena muy suelta.