Jul 1, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Bryant Myers invita a la mujer a recordar su fortaleza

Tiene presente el valor de toda mujer, y por eso quiso trabajar en un tema que les hiciera reflexionar sobre su amor propio y la importancia de darse a respetar.

El artista urbano Bryant Myers se siente tocado por las noticias sobre crímenes de violencia doméstica en la Isla, lo que lo inspiró a separar unas letras de su sencillo Sé fuerte dirigidas a decir adiós a una relación tóxica.

“Me motivó hacerlo estas cosas que están pasando en Puerto Rico, en el mundo, muchas situaciones de violencia hacia las mujeres, muchas cosas que he visto por las noticias”, manifestó con preocupación.

“Va dedicado a la mujer, hablando de que si está en una relación en la que le va mal, que salga de ahí, que sea fuerte, que no piense que no va a haber futuro, o que no hay un futuro mejor. Siempre van a haber cosas mejores después”, resaltó, y extendió una invitación a romper con la dependencia emocional.

“Que no se encierren en que no pueden dejar a esta persona. Salgan de eso, salgan de esa negatividad, que pueden ser felices. Sean fuertes. Nadie tiene por qué hacerles daño, ni por qué tratarlas mal”.

Para quienes opten por señalar su intención con el argumento de que, ciertamente, el género urbano se ha prestado para letras machistas, Bryant quiso defender su punto.

“Hago música para todo tipo de público. Hago música para vacilar, para la calle, para las discotecas”, expresó. “En la música que yo hago no estoy hablando de que yo maltrato a la mujer. A lo más que he llegado es a música que habla de sexo. Eso no quiere decir que yo no pueda ser serio, ni respetar a una mujer”, añadió enfático.