Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Bizarrap y Feid: ¿Juntos en una nueva sesión de BZRP Music?


Desde que su sesión con Nathy Pelusoen noviembre de 2020 se hizo viral, Bizarrap no hizo otra cosa más que ascender. El productor argentino con sus ya legendarias BZRP Music Sessions se convirtió en un fenómeno que a partir de entonces sumó nombres como Eladio Carrión, Nicky Jam, Anuel AA, Residenteo Paulo Londra.

Pero la verdadera consagración llegó con el éxito de su sesión con Quevedo en julio de 2022 y, todavía más, con la sesión de Shakira, publicada en enero del presente año y responsable de darle el reconocimiento mundial. A lo largo de 2023, el productor publicó sesiones con Arcangel, Peso Pluma, Rauw Alejandro y Milo J que han generado reacciones más divididas en comparación con sus anteriores estrenos, pero con cifras de reproducción igualmente destacadas.

Todo indica que falta una última sesión para que Gonzalo Julián Conde (nombre de pila de Bizarrap) cierre un año gratificante en todos los sentidos. Así lo dejó entrever con una publicación en sus historias de Instagram en la que se le observa en el estudio de grabación mientras degusta lo que parece ser una piña colada, etiquetada con una publicación denominada “Jóvenes trabajando para ti”. Vale recordar que Bizarrap suele utilizar esa clase de pistas para generar expectativa previo a sus sesiones, pero por ahora no es claro a qué se refiere.

Aunque no hay fecha oficial de estreno ni confirmación del próximo artista, una publicación en redes sociales dejó sembrada la especulación de si el próximo invitado sería Feid.

¿Por qué Feid?

El antioqueño, actual pareja de Karol G, se convirtió en una de las figuras de mayor ascenso en el género urbano a nivel internacional a lo largo de 2023. Debido a que no han sido pocas las tiraeras entre artistas en las sesiones de Bizarrap, a un sector de los usuarios de redes sociales les hace sentido que se trate del Ferxxo, en vista de los ataques reiterados de Anuel AA una vez comenzaron a circular los rumores de su relación con la Bichota, en el pasado pareja del puertorriqueño. En ese sentido, el diario Marca reportó:

“El colombiano podría protagonizar una ‘Music Sessions’ siguiendo su particular estilo, romper los moldes y ajustarse a una base diferente a lo que suele hacer o, como posibilidad que más gustaría a los oyentes, una ‘tiraera’ con Anuel AA”

No es la primera vez que Feid aparece en esta clase de especulaciones. El pasado mayo, cuando Anuel inició su serie de indirectas contra Feid, una cuenta de Xtambién reportó que el 11 de mayo a las 7:00 p.m. se lanzaría una sesión de Bizarrap con presencia del antioqueño, pero esto finalmente no sucedió. Curiosamente, utilizó la misma fotografía que la cuenta de X que reavivó los rumores este martes.

Lo cierto es que Bizarrap prepara algo nuevo en el estudio, pero por ahora no se sabe con quién. Y en cuando Feid, todavía recibe sin responder las provocaciones de Anuel, que se encuentra inmerso en una serie de tiraeras contra Bad Bunny, Arcángel y J Balvin. En sus historias de Instagram, el puertorriqueño advirtió:

“Y que Feid no crea que me olvidé de él. Ya me enteré que el bigote ese es falso”