Jul 5, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Billie Eilish revela quién la ayudó a escribir ‘Lo vas a olvidar’, su canción con Rosalía

Por fin empiezan a desvelarse algunas de las colaboraciones que, sin duda, marcarán al 2021 en el terreno musical. La unión de voces en una canción puede traer éxitos históricos y la de Billie Eilish y Rosalía tiene todos los números pero ser uno. Las artistas han formado dueto para cantar Lo vas a olvidar, una canción en español que formará parte de la banda sonora de la serie Euphoria. Eilish ha compuesto el tema y ha revelado quién la ha ayudado a elaborar la letra de la canción.

Rosalía sigue con la cabeza metida en el mercado americano y extendiendo su influencia en el ámbito musical. Su dueto junto a Travis Scott, TKN, fue tan solo el preludio de lo que vendría luego: una versión remix de Blinding Lights junto a The Weeknd y ahora el esperadísimo dúo junto a Billie Eilish.

Ambas mujeres son dos de los iconos musicales juveniles más fuertes del momento. A pesar de la diferencia de edad que las separa, ocho años, comparten audiencia, un carácter definido y un estilo en sus canciones que las hace únicas. Por eso, juntarlas en una canción es una combinación bomba.

Hace dias se estrenó Lo vas a olvidar, la canción en la que Billie Eilish debuta cantando en español junto a Rosalía. El tema formará parte de la banda sonora de la serie de Netflix protagonizada por Zendaya, Euphoria, una ficción que ha seducido al público adolescente y juvenil.

En una reciente entrevista para Apple Music, concretamente en el podcast Zane Lowe, Billie Eilish ha revelado que la parte final de Lo vas a olvidar la escribió con la ayuda de alguien más. En realidad no ha sido una sola persona la que ha participado en el proceso de composición sino unas cuantas.

“Así que, mi madre, mi padre, Finneas y Claudia, la novia de Finneas, bajamos al estudio a escuchar y Finneas y yo dijimos, ‘¿y si escribimos esta línea ahora mismo?’”, explicó la artista para sorpresa de su público.

“Estaba sentada en esa habitación con mi familia al completo. Todos dando ideas. Así que técnicamente deberían tener un crédito de composición porque todos escribimos esa línea final juntos”, comentó Billie Elish sobre la canción con la que ha vuelto a deslumbrar.