Oct 5, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Big Soto y Danny Ocean cuentan la historia de algo medio “Chimbo” que les sucedió

Big Soto y Danny Ocean cuentan la historia de algo medio “Chimbo” que les sucedió

Los cantantes venezolanos Big Soto y Danny Ocean unen sus voces para lo que promete ser un éxito dentro de la nacion y fuera de sus fronteras. El tema trata sobre una ruptura amorosa que hace referencia al momento donde te quedas a la deriva sin saber el futuro de tu corazón.

¿Qué significa la palabra Chimbo?

Chimbo es una palabra venezolana que expresa una cosa que es de mala calidad o no tiene buen aspecto. También puede referirse a una persona aburrida, falsa, o de compañía poco agraciada.

Los cantantes nombran a la canción con la palabra “Chimbo“, refiriéndose de esta manera a la reacción con mala intención o la “falsedad” que existió en la promesa que pudo haber ocurrido en la relación. “Si fue medio chimbo, yo pensando que esta vez iba en serio y resultó distinto…” es parte de la canción interpretada por Big Soto.

El video oficial del mismo se convierte en una pequeña historia donde se ve una sala en donde se lleva a cabo un juicio entre los actores Jhonny Deep y Amber Head. Unos de los protagonistas son los interpretes cantando el tema en medio de la parodia realizada para expresar lo Chimbo que pasaron en el transcurso de dicha relacion. Soto y Ocean sin duda alguna han plasmado su creatividad y gran talento en cada parte de este nuevo sencillo, demostrando una vez mas a su publico un tema que forme parte de sus vidas.

El tema que esta bajo el sello de Rimas, a ganado rápidamente popularidad en YouTube teniendo mas de 220 ml reproducciones en menos de un día y ubicándose en el puesto #11 (y subiendo) de tendencias musicales en la plataforma. En este video podemos ver al entrevistador de música urbana Chente Ydrach, el cual representa al juez que se prepara para dar cierre al caso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chente Ydrach (@chenteydrach)

Big Soto se a propuesto a sobrellevar su música mucho mas allá de lo que conocemos, y nos lo ah ido demostrando con el pasar del tiempo, por otra parte tenemos a Danny Ocean que ya se prepara para su próxima gira en Estados Unidos para el año 2023, simplemente dos grandes artistas dejando el nombre de Venezuela por todo lo alto.