Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Becky G celebra con su ex Sebastian Lletget y recibe críticas


Becky G se encuentra en el ojo del huracán luego de que se filtrara un video en el que se le ve en una celebración familiar con su exprometido, el futbolista Sebastian Lletget, destacó la revista People En Español.

De acuerdo con el site, el clip supuestamente fue difundido por un invitado que se encontraba en el compartir. Las imágenes muestran a la cantante y al deportista sentados juntos en la fiesta navideña de la familia de la artista.

Cabe mencionar que ambos fueron vistos juntos también el pasado mes de noviembre, cuando se especuló que estaban dándose una segunda oportunidad. No obstante, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Como se recordará, la intérprete de “Mayores” y Lletget anunciaron su compromiso en diciembre de 2022, pero en marzo de este año, salió a la luz una supuesta infidelidad del argentino, lo que provocó la aparente ruptura de la pareja. Lletget posteriormente le pidió disculpas públicas a la vocalista californiana a través de sus redes sociales.

Lo que dijo

“Durante las últimas semanas, en un momento que lamento profundamente, un lapsus de 10 minutos en mi juicio resultó un complot de extorsión, ya que esta persona no obtuvo lo que quiso. Ahora esto se ha convertido en un espectáculo en las redes sociales lleno de más mentiras de este acosador anónimo de Internet a quien nunca conocí, a diferencia de lo que afirman”, escribió Sebastian Lletget en Instagram.

“Has sido una luz en mi vida, mi fuerza, quien siempre me ha mostrado amor incondicional. En vez de honrar ese amor cada día, he hecho lo contrario, te he hecho daño e irrespetado a la persona que más amo. Lo siento y sé que tengo que hacer todo y más para ganarme tu confianza y el amor que mereces”, agregó en la disculpa.

Según informes exclusivos de la revista estadounidense Us Weekly, la pareja nunca llegó a separarse por completo, a pesar de la difícil situación. Una fuente cercana a la pareja reveló: “Estaban en un lugar realmente malo y ella se desapareció por un par de días, pero eso es todo”.

La misma fuente aseguró que Becky G, ha estado apoyando a Lletget durante su tiempo libre de giras y que han decidido darse una segunda oportunidad en su relación.

La historia de amor entre Becky G y Sebastian comenzó en 2016, cuando la intérprete estaba en Canadá grabando la película “Power Rangers”. Después de varios años de relación, el futbolista propuso matrimonio a la famosa cantante y compositora.