May 16, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Bad Gyal estrena su EP ‘Warm Up’ con el vídeo de ‘Judas’, su tema con Khea


Bad Gyal lleva ya un tiempo anunciando un gran proyecto y por fin, ha salido. Después de lanzar varios adelantos, ‘Warm Up’ ya está en la calle. Pero el EP no ha llegado solo, ya que la catalana ha querido estrenarlo con el videoclip de ‘Judas’, su canción con Khea.

Probablemente ya has escuchado muchas de las canciones del trabajo, pero eso no significa que las inéditas no estén a la altura. Más bien todo lo contrario, porque este último single es un palo de los buenos.

Khea y Bad Gyal han creado un temazo increíble para seguir haciéndonos bailar como saben, además de que han preparado un videoclip que demuestra que las producciones de la artista han pegado un salto cualitativo importante.

Una vez más el perreo, las joyas y las marcas de lujo nos han hecho querer disfrutar de una buena fiesta con nuestros colegas, aunque de momento no va a poder ser. Igual que tampoco podremos ver en directo ninguno de los temas de ‘Warm Up’ por el momento.

Pero en cuanto tengamos oportunidad, lo daremos todo con ‘Pussy’, ‘Zorra (Remix)’ con Rauw Alejandro, ‘Blin Blin’ con Juanka , ‘44’ con Rema, ‘Aprendiendo el sexo’ y este ‘Judas’ con Khea, porque Bad Gyal no ha parado de hacer un banger tras otro desde que comenzó su carrera.

Y poco a poco se ha ganado a pulso el sitio privilegiado que tiene hoy en día en la industria urbana. Si no te lo crees, escucha ‘Warm Up’ y cuéntanos qué opinas.

Comparte