Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Bad Bunny y Ñengo Flow se apoderan de las plataformas digitales

Bad Bunny y Ñengo Flow se apoderan de las plataformas digitales

Sin duda alguna ha sido un año mas que exitoso para Benito Martinez, o mejor conocido en la industria de la musica como Bad Bunny, pues el puertorriqueño que se a encargado de romper records con cada uno de sus temas y proyectos discograficos no podia terminar el año sin antes crear otro exito. Y asi fue, el pasado 22 de diciembre Bad Bunny hizo historia junto a Ñengo Flow para traernos “Gato De Noche“.

Por si fuera poco, a pesar del exito que ha tenido el conejo malo en cada uno de sus temasa lo largo del año 2022, pues este no es la excepcion ya que el tema debutó #1 en Spotify, Apple Music y YouTube, en esta ultima el tema ya supera los 10 millones de reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Spotify Charts (@spotifycharts)

Por otro lado tenemos a Ñengo Flow quien se encuentra en un momento bastante bueno de su carrera, cabe destacar que “Gato De Noche” le pertenece a él, pero tambien podemos destacar los temas en los que a sido participe como por ejemplo “Sufro” junto a Anuel AA y Kodak Black, “Delincuente” nuevamentede Anuel AA y Tokischa, y por ultimo formando parte del hit “La Llevo Al Cielo” de Chencho Corleone junto a Chris Jeday y Anuel AA.