Jun 25, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Bad Bunny sorprende con un atrevido look

Bad Bunny sorprende con un atrevido look

Si hay un artista latino al que no le da miedo innovar y sorprender ese es Bad Bunny. El cantante puertorriqueño arriesga no solo al experimentar con nuevos sonidos, sino también con sus apuestas estilísticas con atuendos atrevidos que rompen estereotipos.

Recientemente fue un crop top con el que se fue de fiesta con otros artistas urbanos, y ahora, el intérprete de Safaera ha vuelto a sorprender al lucir una falda en la sesión de fotos que protagonizó para la revista WMag.

El Conejo Malo protagonizó la edición musical del año de la revista WMag y en la sesión de fotos que le hicieron encontramos un look especialmente llamativo. Se trata de un outfit formado por una chaqueta y una falda de cuadros. Para completar el estilismo, luce una camisa y corbata rojas, unas botas vaqueras del mismo color y unos pendientes de aro.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el cantante de 27 años apuesta por una falda. En una de sus actuaciones en el programa de Jimmy Fallon lució la prenda en protesta por la muerte de Alexa, una joven trans de Puerto Rico.

Bad Bunny utiliza el lenguaje universal de la moda para expresarse y con sus estilismos marca tendencia allá donde va. Sus más recientes colaboraciones con las marcas de calzado Crocs y Adidas fueron todo un éxito de ventas y ambas se agotaron a los pocos minutos de su lanzamiento.

Comparte