Aug 11, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Bad Bunny puso a vibrar a todo Puerto Rico con un mega show


Hace dos dias Bad Bunny puso a vibrar a todo Puerto Rico con un mega show, el primero de tres conciertos consecutivos, de la serie «Un Verano Sin Ti» en el Coliseo de Puerto Rico.

El artista internacional ofreció un espectáculo inolvidable, con una producción de alto nivel, grandes invitados, y rompiendo récords de asistencia y audiencia por televisión.

La noche empezó con altas expectativas, las tres funciones se vendieron por completo a pocas horas de abrir las taquillas, y Bad Bunnycumplió con creces a sus cientos de miles de aficionados que formaron parte de esta gran fiesta. Se dieron cita en la arena 18,749 personas, un número que batió el récord de asistencia del Coliseo que mantenía la banda Metallica. El histórico evento también hizo récords en su emisión por la cadena Telemundo Puerto Rico llegando a 440 mil televidentes.

Teniendo a Puerto Rico siempre en la mente, la primera función de «Un Verano Sin Ti» se trasmitió en vivo en 13 plazas oficiales en distintas partes de la isla. Estas fueron en San Juan, en la Placita de Santurce, Distrito T-Mobile, Arena Medalla, Eco’s Sports Park; Plaza Plácido Acevedo de Aguadilla; Pabellón de las Artes y la Juventud de Barranquitas; La Guancha en Ponce; Plaza de Arecibo; Plaza Poblado Boquerón; Ajíes de Mayagüez; El Trambóliko en Mayagüez; Plaza de Vega Baja; y Plaza de Fajardo; logrando ser así la fiesta más grande en todo Puerto Rico con más de 100 mil asistentes. Además, millones de fans compartieron también a través de las redes sociales los momentos más hot del evento, convirtiéndolo en una fiesta global.

Bad Bunny deleitó a todos los aficionadoscantando las populares canciones de su disco «Un Verano Sin Ti» y también otros de sus populares éxitos. El público se entregó por completo a la megaestrella y no dejó de corear y bailar sus canciones durante las más de tres horas y media de concierto. Cantando junto a artistas invitados como Arcángel, Buscabulla, Bomba Estéreo, Chencho Corleone, Las Marías, Jhayco, Jowell y Randy, Tommy Torres, Tony Dize, y Villano Antillano.