Jul 2, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Bad Bunny protagonizará personaje de Spider-Man: El Muerto


Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido en el mundo artístico como Bad Bunny, ha sido elegido para darle vida a “El Muerto”, el más nuevo y el primer superhéroe latino de Marvel, según lo anunció Sony Pictures en su cuenta de Twitter.

El lunes, Bad Bunny subió al escenario del CinemaCon, la más grande e importante convención de operadores y propietarios de salas de cine en el mundo, donde anunció su papel protagónico. También, se dio a conocer que el estreno de la misma está planeado para el 12 de enero de 2024.

“Dar vida a El Muerto es simplemente increíble… muy emocionante”, dijo Martínez Ocasio durante su intervención en la convención, según la revista Variety.

Conocido como Juan-Carlos Estrada Sánchez en los libros de historietas, El Muerto es un luchador que hereda sus poderes de sus ancestros a través de su máscara, la cual le otorga una fuerza sobrehumana. En los cómics, El Muerto se ha subido al ring con el propio Spider-Man, de acuerdo al sitio oficial de Marvel.

Los próximos proyectos de Sony Marvelincluyen: la anticipada “Madame Web”, una aventura protagonizada por una mujer interpretada por Dakota Johnson, que se estrenará en los cines el 7 de julio de 2023; y el inminente “Kraven the Hunter”, dirigido por la estrella de “Nocturnal Animals” Aaron Taylor-Johnson, que llegará a los cines el 13 de enero de 2023.