Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Bad Bunny posa con vestido de novia y causó controversia en redes sociales

Si te gusto el contenido comparte

Bad Bunny es uno de los artistas que se ha sumado a la tendencia de no poner etiquetas de género a la ropa, por lo que en más de una ocasión ha asistido a eventos públicos utilizando vestidos o prendas consideradas como femeninas.

Recientemente, el “Conejo Malo” volvió a romper estereotipos y protagonizó la portada de la última edición de la revista Harper’s Bazaar, posando en traje de novia.

En este contexto, el cantante puertorriqueño se sinceró sobre su estilo personal y la importancia de mantenerse fiel a sí mismo.

“No lo hago para llamar la atención”

“Estoy aprovechando este momento de mi vida en el que puedo hacer lo que quiera y usar lo que quiera, para poder vivir la vida de manera más auténtica”,declaró en su entrevista.

En las imágenes, el intérprete de “Callaíta” aparece usando un vestido blanco de doble corte con transparencia inferior, que complementó con una chaqueta de seda del mismo tono y unas botas tipo militar.

A pesar de las críticas que ha recibido anteriormente por su extravagante forma de vestir, Bad Bunny aclaró que no busca la aprobación del resto.