Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Bad Bunny explica su arrollador éxito: “Yo no soy músico”

Bad Bunny explica su arrollador éxito: “Yo no soy músico”

Bad Bunny explica su arrollador éxito:

El puertorriqueño Bad Bunny quiso empezar el 2021 con el pie derecho. A su sueño de colaborar con el ex luchador Booker T en su tema del mismo nombre, este domingo el cantante se confesó con el periódico español El País.

Con una sesión fotográfica Benito Martínez Ocasio respondió algunas preguntas relacionadas al arrasador éxito que consiguió en 2020, la música urbana, las letras de sexo y su particular visión sobre la industria.

“Yo no soy músico. Un músico es quien toca un instrumento. Yo soy un artista que ve las cosas de forma diferente”, parte diciendo un Bad Bunny que no se preocupa por las críticas recibidas por el reggaetón. “Hay un mundo entero bailándola y disfrutándola sin prejuicios, que digan lo que quieran”, remata.

El año pasado fue el más exitoso de su carrera. Tres discos editados y primeros lugares en ránkings a nivel mundial avalan la popularidad del “conejo malo”, el actual cabecilla de la industria latina en el mundo anglo. “Hay que romper eso de que los gringos son dioses”, recomienda.

Finalmente Bad Bunny defendió las explícitas líricas sobre sexo que abundan en sus temas, asegurando que “puedo cantar ‘todas las veces que hicimos el amor’, pero no es honesto. Yo, si le cuento a un pana amigo mío que extraño a una chica, le digo: ‘Diablos, otra vez me acordé de cuando se lo metí en el parking de allí…’. Así se expresan muchas personas de mi nación”.

“El sexo juega aquí el mismo rol que en cualquier otro género. El bolero siempre estaba dedicado a una mujer y decía, de una forma linda, que se lo quería meter. Y la salsa, el merengue, la bachata”, concluyó el cantante de 26 años.