Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Bad Bunny colgó en Instagram un vídeo saltando y gritando por la victoria de Argentina en la final del Mundial contra Francia


Todos los ojos estaban puestos este domingo en Qatar, concretamente en la final del Mundial de fútbol que se disputaron Francia y Argentina, que resultó ser la ganadora del torneo.

El partido tuvo a millones de aficionados con el corazón en la boca por lo frenético que fue. Y muchos rostros famosos del mundo de la música vivieron con mucha emoción este encuentro. Entre ellos, Bad Bunny, que nos hizo testigos a todos de su eufórica celebración a la victoria de la selección albiceleste.

En un vídeo que colgó en Instagram, y que apenas recoge unos segundos de celebración, le podemos ver gritar, tirarse al suelo de rodillas, saltar y hasta echarse las manos a la cara. Sin duda, el intérprete de “Safaera” se contagió de toda la pasión de la afición argentina viendo el partido, que finalmente llegó a los penaltis (4-2) después de un 3-3.

Pero el artista puertorriqueño no se quedó ahí, porque en Twitter colgó otra tanda de imágenes luciendo orgulloso su camiseta albiceleste con el nombre de Messi y su 10 a modo de celebración.”¡Wow, qué maldito juego! El mejor que he visto en mi vida. ¡Felicidades Argentina! Se logró. Campeones del mundo. Nadie se la merecía más que ustedes. Nadie la luchó más que ustedes. ¡Messi la cabra!”, comentó en otro tweet.

Desde luego, ayer no solo ganó Argentina sino también los millones de aficionados a este deporte en todo el mundo que están celebrando el triunfo de la selección albiceleste.