Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Bad Bunny borró de Twitter su mensaje tras el video viral del incidente con una seguidora


La polémica alrededor del gesto de Bad Bunny de lanzar al agua el celular de una fan sigue dando de qué hablar; resulta que el boricua borró de su cuenta en Twitter el mensaje que publicó después de que el video del incidente se volviera viral en las redes.

El pasado martes, el cantante puertorriqueño compartió un tweet en el que afirmó: “La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.

Sin embargo, lo que generó más debate no fue su explicación sino el hashtag con el que acompañó la publicación, #SINCOJONESMETIENE, pero ambos fueron borrados de su cuenta.Muchos se preguntan en estos momentos si se habrá arrepentido de sus palabras o de la reacción que tuvo con su fan.

A inicios de esta semana comenzó a circular en redes un video en el que se ve a una fanática del intérprete de “Tití me preguntó” poner delante del rostro de Bad Bunny su teléfono celular para tomarse un selfie con él. Acto seguido, el cantante le arrebató el móvil de la manoy lo lanzó al agua que estaba a unos metros.

En las imágenes de ese momento solo se le escuchó decir: “Hay que respetar el espacio, respeten mi espacio”.

El comportamiento de Bad Bunny desató muchísimas críticas entre sus seguidores, que aseguraron esta no es la manera en que debe reaccionar un artista ante quienes lo siguen.

No obstante, muchos lo defendieron y alegaron que el comportamiento de la chica no fue el adecuado y que las celebridades ante todo también son personas que merecen respeto.