Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Bad Bunny alegró a miles de niños en Puerto Rico esta navidad


El famoso artista Bad Bunny llevó a cabo una emotiva acción solidaria en su isla natal. En el marco de las festividades navideñas, el 23 de diciembre, el puertorriqueño entregó artículos e instrumentos a miles de niños y jóvenes en Puerto Rico a través de su fundación Good Bunny, esta ya sería la cuarta ocasión que el artista tiene este hermoso gesto con los niños.

El conmovedor gesto de Bad Bunny con los niños de Puerto Rico

El escenario de este maravilloso evento llamado “Bonita Tradición” fue en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan, donde el cantante repartió diversos regalos. Entre los obsequios se encontraban instrumentos musicales como teclados, guitarras y timbales, equipos deportivos como guantes de boxeo, pelotas y bates, libretas de dibujo, lienzos y pinceles.

La generosidad de Bad Bunny llenó de alegría a miles de personas que asistieron al lugar desde tempranas horas. Incluso, hubo quienes esperaron durante toda la noche para poder tener la oportunidad de recibir uno de estos regalos.

El famoso artista, ataviado con un abrigo negro, pantalones anchos y tenis, mostró su lado más humano al saludar primero a los niños con discapacidades especiales, entregándoles regalos personalmente. Uno de los momentos más emotivos fue cuando el artista cargó a uno de los niños y le obsequió un canasto de baloncesto junto con una pelota.

Bad Bunny y su sueño de apoyar a la juventud y llevar alegría a los niños

Los asistentes también tuvieron la oportunidad de conocer a otros artistas puertorriqueños que se sumaron a esta noble causa, entre ellos se esperaba la participación de Arcángel y Dei V.

José Che Juan Torres, director de la fundación Good Bunny, expresó su entusiasmo y satisfacción por poder llevar alegría a los niños y jóvenes de Puerto Rico. En un comunicado de prensa, resaltó la importancia de apoyar los sueños de la juventud y promover la unidad familiar a través de eventos como estos. Asimismo, hizo énfasis en la intención de rescatar el amor por la cultura y las tradiciones navideñas de la isla, que son tan valiosas y especiales.

Esta iniciativa de Bad Bunny es un ejemplo de solidaridad y compromiso hacia su comunidad. Una vez más, el artista demuestra que, más allá de su éxito musical, está dispuesto a utilizar su influencia para llevar felicidad y esperanza a quienes más lo necesitan.