Bad Bunny se tomará un descanso el próximo año para cuidar su salud física y mental. El propio cantante lo ha contado en una entrevista con la revista especializada Billboard, que lo ha nombrado Artista del año por el éxito de su disco Un verano sin ti, el más escuchado del año en el mundo.
“En 2023 me tomaré un descanso”, ha avanzado el músico, de 28 años, pues ve necesario parar un tiempo para estar a la altura de sus próximos proyectos.
“Ese año es para mí, para mi salud física, para que mi salud emocional respire, y para disfrutar de mis logros. Vamos a celebrar, ir por allí y por allá, subirnos a un barco”, se ha sincerado el artista de Puerto Rico.
Bad Bunny tiene en mente “un par de compromisos esporádicos” que debe “cumplir”. “Iré al estudio, pero no hay presión. Te lo tienes que recordar a ti mismo, cabrón: has currado como nadie”, ha reflexionado.
El artista, que saltó a la fama en 2017 por su canción Soy peor, ha publicado seis álbumes en cinco años. En 2020, y Un verano sin ti ha sido el disco más escuchado en el mundo en 2022.
Te puede Interesar
Shakira botó a Gerard Piqué de la casa que compartían
Acusaron a Yailin de plagiar fotos y estilo de Karol G
Raphy Pina recibe una gran noticia: podría salir antes de la cárcel