Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Astrid Cuevas, mamá del hijo de Anuel, acusó al artista de usar a Pablo para el marketing: “Quítate la careta”


La relación entre Anuel AA y su expareja Astrid Cuevas, madre de su hijo Pablo Anuel, parecía estar en calma hasta que la joven puertorriqueña ha dicho basta y estalló en Instagram, donde acusó al trapero de usar al menor de 9 años para hacer marketing.

“¡¡Pero que mala costumbre la de usar a un niño para marketing!!”, arrancó el escrito de Astrid en las historias de Instagram, donde a pesar de no mencionar directamente a Anuel AA, hace referencia a él y le recrimina no ver al hijo que tienen en común.

“¿Cómo un hombre con tanto poder y dinero no puede ver a su hijo constantemente? ¿Cómo es posible que un tipo que anda en jet privado dando la vuelta al mundo no pueda parar en Puerto Rico para ver a su hijo?”, se pregunta la joven en el mismo mensaje.”Ay mira, quítate la careta o te la quito yo. Di las cosas como son, quítate el papel de víctima y ten palabra de hombre que eso es lo que te falta”, concluyó Astrid Cuevas, visiblemente molesta con Anuel.

La última vez que pudimos ver al menor con su padre fue en su 30 cumpleaños.

El artista puertorriqueño celebró con él y su esposa Yailin La Más Viral su entrada en la cuarta década de vida. De ese día señalado compartió varias fotos y vídeos en las que aparecía con su hijo mayor.

Este mensaje de Astrid Cuevas pone en manifiesto la tensa situación que estaría viviendo con el padre de su hijo desde hace meses. Recordamos que este verano, se dio a conocer que tanto ella como Anuel habrían acudido a los tribunales. Él para solicitar la custodia compartida de Pablo y ella para demandarle por ser un padre ausente.

Por el momento, Anuel AA, que acaba de lanzar su cuarto álbum Las Leyendas Nunca Mueren 2, no ha hecho declaraciones al respecto ni ha respondido a Astrid de manera pública.