Jul 2, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Así fue el debut de Karol G en Coachella


La cantante colombiana Karol G se presentó este domingo 17 de abril en Coachella 2022, siendo la cara urbana y latina en el festival. Horas antes, la intérprete se mostró emocionada y lo dejó ver ante sus seguidores en redes sociales a través de varias fotografías.

La adrenalina de la artista paisa por estar presente en esta nueva edición fue evidente, puesto que Coachella es uno de los festivales de música más importantes del mundo, donde convergen también el arte y la moda. El reto no era menor: su espectáculo era en el escenario principal.

“Esta es mi primera vez en este escenario. Arriba las ‘bichotas”, exclamó en su presentación del domingo de 45 minutos. “Los sueños se cumplen y estoy compartiendo con ustedes”, dijo en otro momento. Una de las invitadas fue Becky G, con quien interpretó por primera vez en vivo la canción “Mami”. Minutos antes, en el escenario estuvo con Tiësto para cantar “Don’t be shy”.

“Estos son los colores de mi bandera. Soy de Colombia y me siento orgullosa de representarlos a ellos y a toda la comunidad latina”, dijo antes de cantar la icónica canción “Como la flor” de Selena, mientras hacía un recorrido por las canciones más importantes de la música latina en las últimas décadas. “María” de Ricky Martin, “La macarena” de Los del Río, “La vida es un carnaval” de Celia Cruz, “Gasolina” de Daddy Yankee, “Hips don’t lie” de Shakira, “Despacito” de Luis Fonsi, “Mi gente” de J Balvin, entre las cantadas por Karol G. Cerró su presentación con “Tusa”, uno de sus mayores éxitos en su carrera musical y con la que logró ser reconocida en Estados Unidos y Europa.