Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Arcángel publicó su nuevo álbum “Sr. Santos”, un homenaje a su difunto hermano


El reguetonero Austin Santos, más conocido como Arcángel, estrena su nuevo álbum lleno de Trap, que cuenta con colaboraciones de artistas internacionales como Duki, Bizarrap, Bad Bunny, entre otros. El álbum, que cuenta con 18 temas, fue grabado en dos semanas y explora una nueva faceta musical de Austin con un estilo más fuerte y lleno de lírica.

Arcángel, que cuenta con seis álbumes de estudio, cambia su estilo tranquilo y melódico por uno más rápido y rudo donde se desahoga y deja salir sus más íntimos sentimientos.

Sr. Santos “honor, lealtad y respeto”, quiere hacer visible el trabajo de artistas que no hacen parte de grandes disqueras internacionales, pero que se han ganado el respeto y reconocimiento de la industria musical con esfuerzo y dedicación.

El séptimo álbum del reguetonero nacido en Nueva York estaba planeado para ser lanzado en 2021, pero su estreno fue retrasado por la muerte de su hermano menor Justin Santos, quien falleció luego de un accidente automovilístico el 21 de noviembre de 2021.

Tras la muerte de su hermano de 21 años, Arcángel detuvo su carrera musical para honrar la memoria de quien se proyectaba, sería el manager de Flow Factory, disquera propiedad del reguetonero.

El 21 de noviembre de 2022, Arcángel estrenó el sencillo titulado JS4E (Justin Santos Forever), canción dedicada a Justin y en la que expresa todo el dolor y el proceso que ha vivido desde su pérdida.

Pero, la canción no sería la única forma de conmemorar a su hermano, pues en el videoclip muestra el proceso del tatuaje que se realizó como homenaje, que ocupa todo el pecho y estómago del cantante y fue realizado en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, por cinco artistas en un proceso que tomó dos días, y en el cual, el reguetonero tuvo que ser sedado con anestesia general por cuatro horas.La trágica madrugada del 21 de noviembre de 2021

En la madrugada del 21 de noviembre de 2021, Justin Santos se transportaba por el puente Teodoro Moscoso, en la ciudad de San Juan, Puerto Rico, en un vehículo tipo Can-Am, cuando fue embestido por una camioneta Hyundai Tucson a toda velocidad.

La conductora de la camioneta era Mayra Enid Nevarez Torres, quien se encontraba en estado de ebriedad y conducía en contravía por el puente. Justin, que manejaba el vehículo, y su acompañante, salieron disparados de sus asientos, lo que le causó la muerte inmediata al hermano de Arcángel.

Luego del terrible suceso y al enterarse de la muerte de su hermano, Arcángel le dedicó unas sentidas palabras a través de su cuenta de Instagram.

“Yo no soy nada ni nadie para exigirte y mucho menos reclamarte nada Padre, se me enseño a que tu voluntad, pase lo que pase, debe ser respetada y aceptada, y aunque duela a un nivel inexplicable, si es así tu voluntad, te repito que la acepto papá ahora sí creo que estoy en posición de pedirte fuerza y entendimiento”.

A un año del fallecimiento de Justin Santos, el caso sigue abierto y Mayra Enid Nevarez Torres, conductora de la camioneta, se encuentra en casa por cárcel.

En un homenaje póstumo, Arcángel y su mamá, Carmen Rosas, exintegrante de la agrupación dominicana de merengue Las Chicas del Can, se dieron cita en el puente Teodoro Moscoso al que bautizaron como “Puente Justin Santos”.

Austin y Carmen exigieron justicia en el caso que aún no cuenta con una sentencia firme por la presunta culpabilidad de Mayra Nevarez, que se encuentra bajo supervisión electrónica y se le impuso una fianza de 300 mil dólares.